capitulo 25

365 16 1
                                    

NARRA NIALL;)

Estuvo mal lo que le dije a ___ y lo admito le dije que se fuera con Harry y me dajara en paz, en fin no pude mas hasta que sali detras de ella.

Llevaba (ella) caminando mas de media hora , vi que se puso los audifonos y se sento en una banca, yo decidido me sente al lado de ella, ella se volteo y me vio:

___: que haces aca??

niall: lo lamento esque no controlo mis celos.

___:por que me haces esto??

niall: solo quiero ser feliz pero veo que tu ya ele..-me interrumpio.

___: solo le di una oportunidad, y sabes por que lo hize?? porque no le podia romper el corazon a un amigo , por eso le di  UNA oportunidad niall solo una, pero con lo que me dijiste te has decidido que ya no me quieres en tu vida.-dijo parandose pero la tome del brazo.

___: Niall sueltame.

niall:calla- y la bese ,fue un beso tierno lleno de amor y sentimientos no queria que el beso se acabara, por primera vez sentia esas maripositas en el estomago.

NARRA RAYIS:)

Era Niall que queria de mi, despues de tener una breve conversasion con el:

tu:niall sueltame

niall:calla-y me beso , fue el mejor beso de toda la vida , de principio me iba a safar de su  beso pero despues le segui el beso, fue un beso lleno de amor y sentimientos.

Despues de un rato nos separamos:

niall:___me perdonas??

tu:claro , te quiero niall.

niall: yo te amo mas.

Y nuevamente nos besamos, pero obvio que le diria a Harry , aunque no se si me perdonara.

NARRA HARRY=-O

Niall habia hido detras de ___ ,hacen una buena pareja  y si ella toma una desicion que no me guste la aceptare, solo para que ella sea feliz, no importa si me derrumbo por dentro todo para que ella sea feliz y que cumpla sus sueños , tome la decision que tome la aceptare con gusto no importa si me siento mal y quiero que sea mia.

Despues de un rato sali a caminar y a lo lejos divise a dos figuras muy conocidas besandose claro que no dije nada , ellos se aman y los saben los dos tienen que hacer una familia y que sean felizes.

Hola este capitulo me hizo llorar mucho mas la parte de Harry

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora