NARRA RAYIS:)
Cuando ya estaba abajo, solo se encontraba Niall.
tu: hola!!-lo besaste.
niall: hola mi amor.
tu: que hacias??- me sente al lado de el y puso uno de sus brazos en mis hombros.
niall: nada.
tu: aa, creo que habra nueva pareja.
niall: enserio, quien??
tu: Trisha y Harry.
niall: como lo sabes??
tu: cuando estebamos en el aerpuerto Harry la abrazaba, se miraban , la trataba de maravilla, tal y como me trataba a mi- Ups!! creo que la cague con decir eso.
niall: aun no extrañas??- dijo serio.
tu: no, Niall nada de eso, solo...olvidalo.
niall: a ok.
tu: tu tambien recordabas a la tal Molly , eso me molesto , Obvio, pero me aguante las ganas de pegarle.
niall: tienes razon, vamos a caminar??
tu: ok.
Con Niall salimos de la mano, caminamos y caminamos hasta que nos cansamos y nos sentamos, luego de un rato, llegaron los camarografos, nos tomaban demaciadas fotos juntos y eso me enfurecion (aqui viene el drama)
tu: que no tienen nada mas que hacer?!?!, dejennos tranquilos, me molestan con sus camaritas, nos cagan la vida privada, rumorean cosas que no son ciertas, que se creen??, vayanse, son unos jodi*** de mierda, viven su vida cagandonos la vida, drjennos en paz, sin preguntas, porque las obtendran, SI!! es oficcial, Niall y yo somos novios , contentos?? , eso espero porque nunca mas en su vida los quiero cerca de mi, queda claro??- asintieron.- Vamonos Niall, no vale la pena quedarse con ellos.
niall:.......
Cuando nos alejamos Niall seguia en shock.
tu: hey Niall.
niall: no conocia ese lado tuyo.
tu: jajaja, te falta conocerme dulzurita.
niall: Te amo.
tu: yo tambien
NARRA NIALL;)
Estaba viendo television cuando llega ____, le dije que si podiamos ir a caminar y me dijo que si, salimos a caminar, hasta que nos cansamos y nos sentamos, al rato llegaron los camarografos con sus tontas preguntas, hasta que ____ se enfurecio y los insulto, yo quede en shock, no conocia ese lado suyo, luego de un rato, me desperte el shock, llegamos a casa , entramos y nos fuimos a nuestro cuartos.
NARRA R@YISSS:)
Llegamos a casa, subi a mi habitacion, me puse pijama y al rato llega Trisha.
trisha: No lo puedo creer!!
tu: que pasa??
trisha: pon el canal 6- prendi la television.
señora del canal: Hola , aqui estamos con las ultimas noticias, es oficcial , ____ Horan y Niall Horan son
N-O-V-I-O-S , si ahi les vamos con las imagenes y un video- y mostraron el video donde salia yo insultandolos y varias imagenes de nosotros juntos.
trisha: no conocia ese lado tuyo.
tu: esque parecen psicopatas persiguiendonos a todos lados ,cuanto los odio.
trisha: yo no, siempre me ha gustado posar para las fotos- dijo sarcasticamente.
tu: cuentame lo de Harry.
trisha: pues cuando te fuiste hablamos de nosotros dos, y me beso , HAHAHAHAH!! fue tan emocionante y hermoso.- empezo a moverse como una enamorada.
tu: que emocion.
trisha: siii!!!
tu: falta solo que te diga que te diga que te ama.
trisha: si.
tu: bueno , quieres hacer algo??
trisha: creo que mañana, estoy cansada.
tu: ok.
Trisha se fue y de inmediato me acoste, me desperte , vi la hora y eran las 4:00 de la mañana, me levante y fui por un vaso de agua, baje y me lo servi, estaba dejando el vaso en su lugar, cuando siento unas manos en mi cintura.
xx: hola mi amor.
Ustedes sabran quien es, jaja ahi les va otro capitulo
AVISO:
Chicas subire capitulos todos los dias , seran un poco largos, los hare todo el dia y los subire en la noche.
Voten y comenten , antes k nada tengo 2 noticias, primera emm necesito su opinion para una nueva portada para esta novela, les dejare mi numero para las k tienen wasap y me manden alguna foto para la nove y la ganadora las avisare luego, les dejo mi numero pork nose que le pasa a mi celu k no carga las fotos por eso se los dejo, porfavor , quiero su opinion asiaue me mandan un aportada al numero +56958860818 gracias, y claro k la k gane obtendra su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)
Fanfiction_____ Tompson (cm asi parece) es una chica que le gusta divertirse ,pero no como loca jajaja, no tiene novio,al parecer no le gusta,su vida da un giro de 180 grados cuando se entera que su hermano es el chico de la boyband mas famosa del momento. ¿...