capitulo 56

201 9 0
                                    

NARRA RAYIS:)

Llegamos a casa y nos encontramos a Trisha y Harry besandose, se ven tan tiernos.

Con Niall subimos con cuidado, y lleganos a mi habitacion, entramos y cerre con seguro ( o cm sea)

niall: que quieres hacer??- me pregunto seductoramente.

tu: Niall!!!.

niall: que??, tu eres la pervertida aqui.

tu: si, si como no.-nos recostamos en mi cama

niall: ya enserio, que quieres hacer ahora??

tu: no lo se , dime tu.

niall: tienes hambre??

tu: no y tu??

niall: para mi sorpresa no.

tu: cuando entrare a la universidad

(se me olvido decirles que rayita pronto entraria a la universidad)??

niall: no lo se.

tu: Niall tu crees que si entro , las pesonas me reconoscan y se quieran hacer amiga mia solo por que soy tu novia y fiel amiga de los chicos??

niall: la verdad??

tu: si.

niall: pues, si no es una directioner todo esta bien, pero si le gusta nuestra musica o son directioners puede que solo sran tus amigas por esto.

tu: aaa-dije trizte.

niall: igual, no quiero que entres a la universidad

tu: porque no??

niall: porque te enamoraras de alguien mas latigable que yo

tu: eso no pasara, porque yo te pertenezco solo a ti.

niall: si, solo a mi.-me beso- cambiemos de tema.

Y asi se nos paso la tarde, hablamos, hablamos, hasta que con Niall nos quedamos dormidos.

3 meses despues:*

Tres meses habian pasado, desde que con Niall fue mi primera vez, estos dias me he sentido rara, pero no le he dicho nada a Niall porque se peocuparia demasiado, con Niall estamos cada dia mejor, en fin me encontraba en la cocina lavando los platos, cuando me da un leve mareo, y solo escucho decir a Niall

niall: ____!!!, Harry  llama a una ambulancia!!!!

Y luego veo todo negro.

al otro dia:*

Me desperte, no estaba en mi habitacion, estaba en una sala de hospital, levante mi mirada y estaba Niall..

niall:-levanto la mirada, tenia los ojos hinchados-mi amor despertaste.-me abrazo y beso.

tu: que me paso??

niall: te desmayaste y no te despertabas.

tu: los chicos saben??

niall: no.

tu: donde esta Trisha??

niall: ella, fue a la cafeteria, esta con Harry.-entro Trisha y Harry

trisha: amiga-me abrazo-estas bien??

tu: si, eso creo.-entra el doctor.

doctor: buenas noticias, puedes salir en la tarde.

tu: ay gracias, no tengo nada malo ciert0???

doctor: no nada, su bebe esta bien no tiene nada ma..-Niall lo interrumpio.

niall: dijo bebe??-dijo sorprendido.

doctor: si, el bebe ya tiene 3 meses y 2 dias de embarazo, felicitaciones, ahora si me disculpan-y se fue.

Nadie decia nada hasta que Niall hablo.

niall: voy a ser papa-dijo alegre.

tu: y yo mama.

niall: Te amo tanto-me beso y abrazo.

trisha: felicitaciones.

tu: no lo puedo creer.

niall: yo tampoco.

harry: ni yo, ayque darles la noticia a los chicos.

Paso la mañana y ya nos encontrabamos saliendo del hospital, cuando salimos estaban los molestos camarografos.

camarografo 1: es verdad que estas embarazada

niall:-me miro y luego miro a los camarografos- no, ____, no esta embarazada y si nos disculpan adios.

Y salimos de alli pero jos impedian el paso por la cantidad de gente, el camino transcurrio como siempre, ya habiamos llegado a casa y entramos.

niall: chicos tenemos algo que decirles.

liam: que cosa??

niall y tu: seremos padres.

Todos se quedaron con la boca abierta.

liam: felicitaciones-nos abrazo.

zayn: enserio??

tu: si

louis: felicitaciones.-nos abrazo

zayn: que sean felices, felicitaciones.-nos abrazo.

harry: bueno nosotros tambien tenemos que decir algo-miro a Trisha.-ya somos novios.

todos: felicitaciones.

Y asi paso la tarde entre risas y yo con mi embarazo y Niall, nos cansamos y con Niall nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

niall: durmamos juntos??-hizo un puchero.

tu: Niall no.

niall: porfavor.

tu: bueno.

niall: ok, vamos- y nos fuimos a mi cuarto.

Entramos me fui al baño, me puse pijama y me acoste, Niall puso su mano alrededor de mi cintura y asi nos dormimos.

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora