capitulo 32

327 11 1
                                    

al otro dia*

NARRA RAYIS:)

Me desperte temprano, me ladee para comprobar si Niall seguia alli, y tenia razon, le acaricie la mejilla y poco a poco se fue despertando:

niall:mm

tu:buenos dias duende, como amaneciste?

niall:buenos dias mi bella dama,jajaja, amaneci de maravilla ,mas a tu lado,y tu como amaneciste??

tu: pues,, igual que tu.

niall:que haremos hoy??-dijo con una cara de picaro.

tu:NIALL!!-le grite-como dices eso, estaba pensando en salir con Harry.

niall:aaa-se notaba celoso.

tu:niall, tu sabes que no podemos estar juntos, nosotros somos hermanos y seria raro.

niall: ok pero esque- lo interrumpio la puerta.

xx: hola!! , ___ con quien hablas??

tu:harry??

xx:el mismo, pero respondeme a mi pregunta.

tu: emmm...mmm n..no hablo con nadie.

harry:me estas obligando a pasar.

Pronto le dije a niall que se escondiera y este se escondio debajo de la cama.

tu:si quieres entra y comprueba!!

harry:ok- y abrio la puerta.

tu:ves , no hay nadie.

harry:dime la verdad.

tu: es la verdad, y como amaneciste?

harry: bien , soñe contigo tooda la noche-se sento en la cama y esta( la cama) se undio-___??

tu: si??

harry: te amo.

Esas palabras para mi fueron fuertes , Harry no se merecia que le dijera que lo amaba , practicamentr lo estaba engañando al dae un beso a otro:

harry:___ te estoy hablando.

tu:si emm , yo tambien te amo Harry- poco a poco se fueron acercando y se dieron un beso, pero se acordo de Niall- emm, creo que me visto y salemos que te parece??

harry: lo encuentro bien.

tu:ok emm ahora sal- dije empujandolo hacia la puerta.

harry: ok adios.

me resbale de a poco en la puerta y pense;" pobre Niall"

NARRA NIALL;)

____ ne deaperto, al rato despues llamaron a la puerta y era Harry , ___ me dijo que me escondiera , yo sin pensarlo dos vecesn,me escondi debajo de la cama, al rato despues Harry paso y se sento en la cama, yo estaba asfixiado, escuche que harry le pregunto que con quien estaba esta le dijo que con nadie , obvio que era mentira, despues ___ le pregunto que como habia amabecido y harry le dijo que bien y que habia soñado con ella tooooooooooooda la noche, depaues harry le dijo que la amaba, y eso me lleno de celos por dentro, y ____ le dijo que tambien lo amaba, me puse mas celoso aun, lo se soy celoso  y lo admito, a veces no lo puedo contener y me salgo de control , al rato despues se dieron un beso y eso me lleno aun mas de rabia, yo amo a ___ y lo admito , desde el 1 dia que la vie enamore de ella fue como amor a primera vista , y me la jugare por ella.

Holis como estan??, espero k bien , bueno este es el ultimo cap del dia , ya k mas rato sera el cumpleaños de mi sobrino y llegara mucha gente a la casa , y solo me concentro en escribir cuando estoy sola, porque cuando hay gente cerca el sonido de sus gritos me desconcentra y a veces hasta me olvido de los personajes.

UN ABRAZO Y BESOS PARA MIS ZAYNSUALONAS DIRECTIONERS .



Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora