NARRA RAYIS:)
meses despues:*
Han pasado meses, meses desde que fui secuestrada, lo que me preocupa es mi familia, en especial Katy y Niall, en este momento me deben de estar buscando, por mas que trato de salir, no puedo, o esta Ariana, o los dos chicos.
NARRA NIALL;)
Han pasado meses, ya todos saben, mama se derrumbo por completo, esta hecha un mar de lagrimas, al igual que los chicos, pero yo se quien pudo habrelo hecho, como no, nada mas y nada menos que Ariana, era de sospechar, ella es mas enemiga de ____ asique, avise a la policia y me dijeron, que lo mas posible, es que este muerta, y sin pensarlo, lo golpee, casi me llevan a la carcel, pero no fue asi, Katy??, de lo peor, extraña de maciado a su mama y obvio que yo tambien, todos los diss por la niches me paro en la terraza de la casa, y la busco con la mirada para ver si viene, pero no es asi, ese dia no llega aun, y quizas tampoco llegara.
NARRA RAYISSS:)
Estaba aburrida, extraño a Niall, a los chicos y sobre todo a Katy, los amo, y no los quiero perder, me di vuelta, mirando hacia la ventana, hace dias que ni me dan de comer, me dan comida solo, 3 veces al mes, y claro ellos de dejan lo mejor, como Ariana pudo hacerme esto, no le hice nada, los extraño, las lagrimas, no tardaron en salir, y escuchd unos pasos apresurados acercarce, rapidamente lleve mi mano a mis ojos, y con el dedo pulgar limpie mis lagrimas, me di vuelta, y era uno de loa chicos que estaban encapuchados.
tu: que quieres??
xx: ayudarte.
tu: que!?!?!
xx: no grites ____.
tu: no me concoces.-me interrumpio
xx: si te conozco y demaciado, para ser franco.
tu: quien eres??
xx: ____, yo soy.- se saco la capucha.-soy yo Cameron.
tu: cameron??
cameron: si el mismo.
tu: como me hiciste esto?
cameron: ____ yo.-lo interrumpi.
tu: crei que eras mi amigo.
cameron: dejame explicarte.
tu:.-asenti
cameron: ese dias que me rechazaste de ser mi novia, me derrumbe, sabia que amabas a Niall, pero pensaba que podriamos tener algo, un dia estaba en el centro comercial, y Ariana llego, y me dijo que la ayudara yo le dije que por que, y me dijo que si la ayudaba te obtendria a ti, aun me gustas, por eso lo hice, acepte, ella me dijo que te obtendria para que te alejaras de Niall y asi ella estar con el, y yo estaria contigo, yo nunca pense que haria esto, y ahora quiero ayudarte.
tu:.-lo abraze.-gracias.
cameron: de nada, mira, estamos en un edificio abandonado esto antes era un asilo de ancianos, estamos a kilometros de tu casa, Ariana me dijo que mañana me tendria que quedar contigo porque ella iria a grabar, yo le dije que si, asique mañana mismo salemos de aca.
tu: ok, y Ariana??
cameron: tomando una siesta.
tu: que chistoso, sabes cuando me daran de comer.
cameron: mira, Ariana se va en la noche, asique mañana en la mañana saldremos y comeras, ahora bajare y te traere ropa.
tu: ok.
cameron: adios.
tu: Cameron.
cameron: si??
tu: si, no podemos estar juntos, podemos ser los mejores amigos.
cameron: claro.
tu: entonces amigos??
cameron: ok, adios.
tu: adios.
holissss!!!!, perdon la demora estuve tooooooooda la semana ocupada, bueno las recomendaciones de novelas:
Mi mejor amigo (Bruno Mars y tu) de menayholigans.
Graciass por estar conmigo, qur la encontraran en mi perfil, porque es mia.
Bueni saludos besos y abrazos, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)
Fanfiction_____ Tompson (cm asi parece) es una chica que le gusta divertirse ,pero no como loca jajaja, no tiene novio,al parecer no le gusta,su vida da un giro de 180 grados cuando se entera que su hermano es el chico de la boyband mas famosa del momento. ¿...