capitulo 16

458 18 4
                                    

NARRA RAYIS:)

Estaba en el auto con niall el me iba a abrir la puerta del auto pero cuando la va a abrir me pego en la rodilla, el me dijo que si me dolia y yo le dije aue si , y acudio a solo sobarme la rodilla, luego de un rato termino de sobarme y aun mirando mi rodilla me pregunto si me dolia aun y le dije que me sentia micho mejor, en ese momento nos fuimos acercanco y PUM!!  no sabia como describirlo fue tanmagico por fin mi noca esta con la suya, de un principio me queria safar de ese beso pero despues ne resisti y le segui el juego, de a poco fuimos abriendo los ojos.

niall: lo lamento no lo quize hacer- dijo mirando el suelo.

tu: no yo me deje llevar.

niall: bueno... nos vamos??

tu:claro.

Despues ese beso no lo olvidare.

NARRA NIALL;)

Cuando acabo el beso me miro y dije:

niall: lo lamento- dije mirando  suelo

___: no yo me deje llevar

niall:bueno...nos vamos?

___: claro.

Ese beso jamas lo olvidare.

Estabamos en el auto habia un silencio incomodo , aun no sabia que decir despues del beso que jamas olvidare fui un tonto primero la deje botada en plena carretera u  despues la beso, nunca lo crei de mi.

En fin decidi romper el silencio:

niall:y... ya te estas acostumbrando a la casa y a estar con nosotros??

___: si aunque solo llevo un dia ya me estoy acostumbrando.

niall:aaa.

___: y.. cuando entrare a la escuela.

niall: no lo se despues mama nos dira.

___:ok

niall: si esque entras te tendras que ir con Harry e yo te ure a buscar , de acuerdo?

___: de acuerdo.

NARRA RAYIS OSEA TU:)

Estabamos en el auto y decidi pregu tarle a niall que cuando entrare a la escuela y me dijo que luego mama me diria y luego me dijo que me iria a dejar Harry y el me iria a buscar, me alegra la idea de que Harry ne vaya a dejar porque lo quiero cono mi segundo hermano por que el primero es Niall obvio.

Bueno en fin estaba aburrida y decidi tonar una siesta.

tu:niall.

niall: que pasa??

tu:tengo sueño.

niall: quieres que nos regresemos a casa??

tu: no no nada de eso solo que cuando lleguemos me deapiertes ok??

niall: claro buenas noches

tu: buenas noches.

Y en un ultimo murmullo Niall dijo

" Te quiero".

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora