capitulo 71 "Sorpresa!"

270 10 3
                                    

NARRA RAYIS:)

Desperte sudando, mire a mi lado y alli estaba Niall, durmiendo.

tu: solo fue un sueño, solo un sueño.-dije jadeando.

Mire a Niall y este se desperto.

Niall: hola amor.

Tu: hola.-lo bese.

Niall: como amaneciste?

Tu: un terrible sueño.

Niall: como fue?, que pasaba?

Tu: que Katy estaba con Ariana y que Ariana la mataba, y me dijo...-se me corto la voz.

Niall: que te dijo?

Tu: olvidalo.

Niall: vamos dime

Tu: no Niall olvidalo!

Niall: ok

Nos quedamos en silencio y Niall hablo.

niall: he pensado, bueno yo y los chicos, en dejar la banda.-se le corto la voz.

tu: es una broma cierto.-dije con tristeza.

niall: no, es verdad, queremos todos hacer una familia, seguiremos siendo amigos, pero es tiempo de dejar la banda, ya son mas de 6 años, nos estamos volviendo viejos y.-suspiro.- los chicos saldran del pais por unos años.-dijo trizte.

tu: Niall lo lamento, pero quizas lo tienen que pensar mejor.

niall: ya lo pensamos, esa es nuestra decision.

tu: no, no pueden.

niall: yo tampoco quiero, pero esa fue nuestra decision, y no la podemos cambiar.

Nos quedamos en silencio, hasta que Niall se tuvo que ir, no se a que,no puede ser, los chicos se separaran, ellos han estado tanto tiempo juntos, y no es justo que tomen esa decision tan horrible, digo, para mi y para sus fans debe tambien ser horrible, bueno en fin....

semanas despues.

Ya me dieron de alta, en este momento me estoy arreglando para la cena que me preparo Niall, me termine de vestir con un vestido super hermoso, es purpura con rosas de color rosadas, tacos blancos altos, el cabello me lo alise, no me maquille pero si me puse brillo labial, termine , deje a Katy con mi mama.

tu: adios Katy, te voy a extrañar.-la bese

katy: Tatatatata.

tu: mama, la cuidas.

maura: claro hija, no te preocupes.

tu: adios.

Me despedi de mama y de Katy, me subi al auto y arranque hacia la direccion que me dijo Niall.....Los chicos? se separaron, siguen siendo amigos, pero solo que ahora estan mas desocupados que antes, Trisha se fue a vivir con Harry ,Trisha ya esta embarazada, aun no se sabe que es, Liam mi fiel amigo, encontro al amor de su vida Alison, esa chica me cae bien, a veces es vergonsoza y timida, pero nos llevamos bien con ella, Zayn, se separo de su novia, tuvieron unos problemas de ellos, que Zayn me conto pero no le tome importancia, Louis, se fue a vivir con el amor de su vida, Emma, hacen bonita pareja, pero la chica no me cae bien ni a mi ni a Alison ni a Trisha. A las Directioners les cayo mal la noticia de que los chicos se separaran, pero algun@s dijeron que era lo mejor para que hicieran sus familias, Ariana?, esa Salio de la carcel, ahora anda suelta, no se como salio, los juezes dijeron que pagaron por su libertad, pero quien le pago?, siempre he quedado con esa duda, quien pagaria por alguien que estuvo a punto de matarme, bueno en fin, cuando menos lo pensaba ya estaba en la dureccion que me dijo Niall, me baje del auto, mire al frente y me di cuenta de que estaba en una especie de hotel, entre, y alli estaba Niall.

niall: hola amor.

tu: hola cariño.-lo bese.

niall: lista para tu sorpresa?

tu: lista para todo.

Subimos en el ascensor, nos dirijimos a la habitacion, por lo que nos demoramos en subir, digi que estamos en el ultimo piso, Niall abrio la puerta de la habitacion y entramos.

niall: te gusta?.-me saque la chaqueta y la deje a un lado.

tu: Niall esta hermoso.

niall: sientate.

Nos sentamos a cenar, cuando terminamos Niall hablo.

niall: se que hemos pasado cosas dificiles y faciles, y es hora de llevar nuestra relacion a otro nivel, creo que estamos preparados para todo, ya que somos mayores.

NARRA NIALL;)

Era hora, le pediria matrimonio, estabamos listos para formar una familia, estoy con ella y con Katy, tambien estaba pensando en comprar una casa en los Angeles, seria lindo vivir alla,, le compre un anillo de matrimonio hermoso, estoy seguro que le gustara, es con unas perlaz y es de oro, es wow no se como describirlo.

niall: entonces, hemos pasado cosas buenas y malas, en todas hemis salido adelante, y yo te queria preguntar...si.-carraspee mi garganta-____.-me arrodille y saque la caja de mi bolsillo-Quieres ser la Señora Horan, osea, te quieres casar conmigo?

En su rostro se mostro alegria, tsnis miedo de que me dijera que no, la vi, tenia los ojos criztalizados, se ve hermosa

NARRA RAYIS:)

No puedo creerlo Niall me pidio matrimonio!, estoy tan contenta, que noto que me salen lagrimas ojos, abrazo a Niall y le respondo.

tu: si Niall... qui...quiero ser tu prometida.-empeze a llorar.

niall: enserio?

tu: si niall.-lo mire.-te amo.-lo bese.

niall: yo tambien te amo.

Asi paso la noche hasta que se hizo tarde y nos decidimos ir

hola!, chicas lamento la demora, es que ya saben clases, fue de loco la ultima semana tuve demaciadas pruebas, pero bueno aqui esta el capitulo espero que les guste y no se olviden de leer mi otra novela Gracias por estar conmigo de Liam Payne y tu....si no la encuentran la buscan en mi perfil, gracias!.adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora