capitulo 19

400 18 2
                                    

NARRA RAYIS:)

Niall siempre se ponde celoso lo odio cuando sd pone asi en fin ya habiamos llegado a casa:

harry: como les fue??

liam: si como les fue??

tu: mal.

todos: porque???

tu: porque Niall se puso celoso por un amigo.

niall: no me heches la culpa a mi el te dijo princesa.

tu: si pero hace dias que no lo veo!!.

tu: te odio , arruinas mi vida!!-dije sollozando.

niall: pues vete a pute** con tu amiguito de Sean a la calle por que se ve que el ya te quiere tener en su cama!!!

tu: pues si sabes mañana mismo me largo!-dije parandome del sillo que estaba sentada.

niall:pues larga..

No lo escuche mas por que me fui a mi cuarto , como pudo decirme pu** coko se le ocurre decirme asi a el , mi hermano pero  saben no aguanto mas me voy.

Saque mi maleta y heche toda la ropa y mi dinero ahorrado para comprarme un apartemento, me bañe y me vesti con un pantalon ajustado mi camisa a cuadros y mis converse negras.

Iba a abrir la puerta cuando la tocan deje la maleta a un lado abri y era.

NARRA HARRY=-O

Despues de la discucion de ____ y de Niall me dispuse a ver television al cabo de un rato me decidi en ur a ver como se encontrata ____ .

Fui hasta su habitacion golpee la puerta y abrio:

____: hola.

harry: hola, mmm estas bien??

____: si un poco .

harry: lamento la discucion contigo y Niall.

____: no tienes que disculparte no fue tu culpa. a por cierto pasa.

Harry paso y se sento en el sofa al igual que yo:

____:harry sabes donde vive mi mama??

harry: claro, te la doy??

____: claro y gracias.

harry: ok y ..te vas??- dijo mirando la maleta.

___: no soporto loa celos de Niall  harry es demaciado celoso- empeze a llorar.

harry: awww tranquila ya veras que todo se arreglara- me abrazo.

___:gracias.

Mire a ____ y nos fuimos acercando pero nos detuvimos por que eacuchamos que golpeaban la puerta..

NARRA RAYIS:)

Estaba con Harry a punto de besarnos pero tocaron la puerta:

harry: debe de ser Niall .

tu:eso lo veremos.

Abri la puerta y era el tan hermoso con su linda sonrisa como lo amaba:

niall: puedo hablar contigo??

tu: claro.

hoa puede que este sea el ultimo capitulo del dia pero lo vere ya que se me estan cansando loa dedos de tanto escribir .

recuerden que si hay falta de ortografia me avisana en los comentarios ok?? ok adios

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora