capitulo 37

266 11 2
                                    

NARRA RAYIS:)

Subi y me encerre en mi cuarto , fui hacia el baño, estaba que rompia el llanto, pero no lo haria, Harry no se merecia mis lagrimas,fui hacia el closet, saque una toalla y mi ropa, antes de entrar al baño golpean la puerta:

tu:quien es??

xx:soy Niall.

tu:en un segundo-fui a abrir.

niall:estas bien??

tu:no- lo abrace- me engaño Niall, me engaño, tenias razon.

niall:ahora si se las va a ver conmigo.

tu:no Niall dejalo si??, solo ahora quiero ser feliz.

niall:me daras una oportunidad??

tu:Niall , dame tiempo , estoy recien saliendo de una ruptura .

niall:ok, te esperare.

tu:gracias

niall:porque??

tu:por todo-lo mire- por todo tu apollo que me has brindado, por estar  en los momentos dificiles conmigo, mas ahora.

niall:no me agradescas nada princesa.

tu:no, te lo agradesco y siempre te lo agradecere.

niall:Te amo.

tu: yo tambien.

niall:que haras hoy??

tu: no lo se.

niall:quieres in conmigo al lago a almorzar.??

tu: claro.

NARRA NIALL;)

___ llego como un zombie, y se fui a sentar al lado mio, le pregunte  que que le pasaba y me dijo que nada, pero yo sabia que algo le pasaba iba a hablar cuando zayn la interrumpe preguntandole que que le pasaba, esta le dijo que solo habia dormido mal, mire a Harry y este la miraba triste, ___ se retiro y de inmediato los chicos me preguntaban que que le psaba yo les respondia que no sabia, quize ir a ver que le pasaba a ___ y me dijo que Harry la habia engañado y que tenia razon, despues de eso le iba a dar su merecido a Harry pero __  no quizo, deapues le pregunte que que haria y me dijo que no sabia  y le dije que si queria ir conmigo a almorzar al lago y acepto, la deje sola para que se alistara mientras yo me iba a alistar.

NARRA RAYIS:)

Niall se fue e inmediatamente me fui a la ducha, sali de la ducha, me puse un jeans oscuro, unos zapatos converse negros, una polera con ondas color crema, me deje el pelo suelto , fui hacia el baño y me puse labial pero no me maquille , cepille mis dientes , saque mi cartera heche mi celular, mi cartuchera y baje.

Ahi les dejo otro cap, las quiero gravlcias por  su votos y comentarios.

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora