capitulo 47

261 9 1
                                    

importante:chicas antes que nada este capitulo sera fuera de lo normal ustedes saben HOT.

NARRA RAYIS:)

Luego del beso, Niall me levanto, me sonrio , me volvio a besar, y entre besos , me llevo a una pieza oscura, Niall prendio la luz y me llevo hacia la cama, me acosto suavemente despues  me puse encima de el, y le empeze a sacar la ropa, primero con la polera, luego el pantalon, luego el lo hizo conmigo, me saco el vestido y los zapatos.

Luego me empezo a besar el cuello, luego me acosto debajo de el , y me empezo a penetrar lentamente.

tu:niall, para.

niall:que pasa??

tu:no estoy preparada , lo siento.

niall:no te preocupes mi amor.

tu:lo lamento enserio.

niall:porque??

tu:por dejarte asi, con las ganas.

niall:no te preocupes mi vida, te esperare, no te estoy obligando a nada.

tu:gracias.

niall:no te preocupes.

tu: dormimos juntos esta noche??

niall:claro.

Con Niall nos acomodamos y nos dormimos.

al otro dia:*

NARRA RAYIS:)

Me desperte gracias a Niall.

tu:buenos dias mi amor, como amaneciste??

niall: bien al lado tuyo y tu??

tu: igual.

niall:iremos a la casa , nos cambiaremos e iremos al centro.

tu:ok.

Me levante , me puse mi ropa, cuando estuvimos listos, fuimos al auto , nos subimos y nos fuimos, el camino??, como siempre , entre risas, palabras emocionantes, lo de siempre, cuanso llegamos, nos bajamos, entramos y nos encontramos a todos desayunando.

tu:hola.

todos:hola

liam:donde estaban??

niall:esque , nos quisimos quedar alla.

liam:mm , lo hicieron con proteccion??-Harry de su sonrisa cambio a desesperacion , el sabia que lo amaba.

me sonroje.

niall: emm , no lo hicimos.

zayn:esque ___ , ya esta roja.

tu:no esque estaba acalorada, eso es todo

zayn: caliente por Niall

me sonroje aun mas.

niall:chicos basta.

zayn:ok.

tu: ire a mi habitacion.

todos: ok.

Subi a mi habitacion , me bañe , me vesti, me puse una polera color crema  con un mostacho en medio, me puse un jeans oscuro, y me puse mis supras grises, cuando estuve lista baje.

NARRA NIALL;)

Cuando ___ se fue , le hable a los chicos.

niall:que les pasa??

zayn: porque??

liam: no hicimos nada malo.

niall: por que le dijeron si lo habiamos hecho con proteccion??

liam: lo lamento esque suponiamos que lo habian hecho.

niall:no les quiero mentir, si, si lo hicimos pero ella quizo parar .

zayn:osea que son novios,??.

niall: si le pedi y se alegro demaciado, como la amo.

zayn: que seas feliz.

niall:chicos saldre con ___ asique adios .

chicos: adios.

Subi a mi habitacion y me bañe, me cambie me puse mi polera negra mi jeans negro y mis zapatillas vans negras, sali de la habitacion y me encontre con ___ .

niall:nos vamos??

___:si.

Y bajamos tomados de la mano, cuando ibamos saliendo cuando los chicos nos gritaron un UUUUU ustedes saben.

lo siento me demore porque estaba demaciado pegada al compu y estaba con mi familia besos y abrazos

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora