capitulo 58

206 5 0
                                    

NARRA NIALL;)

Me desperte gracias a los rayos de sol que se colaban por mi ventana, hoy era el dia, el dia en que me iria de gira y dejaria a la mujer que amo, no soporto estar un dia sin ella, menos voy a estar 8 meses sin ella, en fin, me levante, me bañe ye vesti, heche toda mi ropa a mi bolso y baje, cuando baje ya se encontraban los chicos, incluida ____ y Trisha.

niall: hola.

todos: hola

liam: listo para irte.

niall: si-mire a ____ y estaba trizte, me acerque a ella-hola-la bese.

___: hola.

niall: te voy a extrañar.

___: yo tambien.

niall: te amo- la abraze y la bese.

___: yo tambien-se abrazaron.

niall: nunca me olvides-me abtazo aun mas fuerte.

___: no lo hare, tu tampoco lo hagas.

niall: jamas lo hare.

Nos despedimos de las chicas y nos fuimos al aeropuerto, en el camino todos hablaban menos yo, la hecharia de menos, yo la amo y por nada del mundo la dejaria, a no ser que Ariana entre en esto, Ariana es la telonera de nuestro concierto, no es por ser pesado pero ella no me cae bien, pero yo le gusto.

NARRA RAYIIIS:(

Cuando nos despedimos de los chicos, me di vuelta y estaba Trisha llorado, me acerque a ella y la abraze.

tu: no llores.

trisha: como no llorar si se fue.

tu: pero volveran.

trisha: en unos 8 meses, lo extrañare.

tu: yo estoy mas destruida que tu, saber por que??

trisha: no.

tu: nacera mi bebe, y no tengo a nadie que lo cuide conmigo.

trisha: no te perocupes, yo te ayudare a cuidarlo.

tu: gracias.

trisha: ire a mi habitacion.

tu: yo saldre un momento.

trisha: ok, no tardes.

Sali de la casa, empeze a caminar y decidi pasar al hospital a ver a mama, entre cuando escucho que a lo lejos me gritan.

xx: ___!!,___!!.

Me di vuelta y era Sean, cuanto lo extrañaba.

tu: sean!!.-corri a abrazarlo

sean: como has estado??

tu: bien y mal.

sean: porque mal??

tu: Niall se fue de gira por 8 meses.

sean: cuanto lo siento, pero solo salio.

tu: si y justo ahora.

sean: porque justo ahora??

tu: a mi mama le dio cancer asique la vengo a visitar todos los dias y con mi embarazo.

sean: estas embarazada?!?!?!

tu: calla.-le tape la boca- si  estoy embarazada, tengo 3 meses.

sean: felicitaciones, pero si los chicos se fueron con quien te estas quedando??

tu: en la casa, los chicos me dijeron que ahora es mia por este tiempo.

sean: y estas sola??

tu: no estoy con Trisha.

sean: mandale saludos, oye me disculpo despues nos vemos, te llamare para que nos juntemos algun dia, adios.

tu: adios

Subi, llegue a la habitacion, toque la puuerta y escuche un pase.

tu: hola mama.-corri la abraze y empeze a llorar.

maura: que paso??

tu: se fue mama, se fue.

maur: no es posible.

tu: es verdad, se fue de gira y por 8 meses.

maura: no te angusties, ahora mirame.-la mire- ahora tienes que ser fuerte, tendras a tu bebe, entratas a trabajar y lo mantendras en este tiempo y claro que te ayudare solo con el bebe, ok??

tu: ok y gracias, y como has estado??

maura: salgo en dos dias.

tu: que emocion.

maura: en cuanto salga iremos al centro comprarle la ropa al bebe.

Y asi se paso la tarde hasta que me fui a casa porque tenia hambre, iva saliendo cuando la ola de camarografos llega.

xx: estas embarazada??

xx: como tomaste lo de la gira??

xx: te vimos abrazandote con un chico, engañas a Niall??

tu: no, mier** dejenme tranquila , saben, lo de la gira lo tome bien, no, no estoy embarazada y ese chico con el que me vieron era solo un amigo, adios.

Sali de alli, llegue a casa y alli estaba Trisha.

trisha: otra vez desataste tu ira.

tu: si.

trisha: quieres hacer algo??.-me entrego el plato de comida.

tu: quizas me podrias acompañar a buscar trabajo.

trisha: claro, porque no grabas un disco y se los entregas a alguna (eso donde te contratan para que cantes)

tu: no lo se, no tengo buena voz.

trisha: como no, no te acuerdas cuando ibamos en 6 grado y ganaste el concurso de la escuela como la voz mas bella.

tu: ya fue, quizas mi voz empeoro.

trisha: no, no, no, ven aqui-me tomo y me llevo a algo como una sala de musica.

tu: que es esto?

trisha: Harry me lo enseño.

tu: y que haremos??

trisha:-me paso un microfono y letras de algunas canciones-canta y yo toco la guitarra.

tu: ok- la cancion era zendaya coleman replay.-ok.

Empeze a cantar, al rato ya habia terminado, vi a Trisha y estaba con un cd en la mano.

tu: que es eso?, lo grabaste?!?!?!

trisha: emm si ahora pesca tus cosas y vamos.

Salimos de la casa y nos dirigimos a esa cosa que te contratan para cantar, llegamos y nos atendio una señora como de 30 años.

xx: hola me llamo Melanie , en que les puedo servir??

trisha: emm, tengo un disco, con un cover, de ella.-me señalo.

melanie: como se llama??

tu: ____ Horan

melanie: años.

tu: 19

melanie: ok, me deja el disco y la llamo si queda.

tu y trisha: ok.

hola perdon por demorarme esk no estuve en casa en todo el dia adios.

ojalas k les este gustando pasen por la novela mi mejor amigo ( Bruno Mars y tu) gracias y adios

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora