capitulo 63 " sorpresas"

193 6 0
                                    

NARRA RAYIS:)

3 meses despues:* Wii la bb de rayita

Estaba en el sillon sentada con Trisha cuando empiezan a golpear fuertemente la puerta.

trisha: no vayas, quedate.

tu: no, yo ire.

trisha: segura??

tu: si..-escucho que gritan desde la puerta.

xx: habreme!!!

trisha: quien sera??

tu: no lo se..-camine hasta la puerta y la abri y era Ariana.

ariana: Tu!!-me empujo.

trisha: hey tranquila.

tu: si, que te pasa??

ariana: que que me pasa, tu eso me pasa, por tu culpa Niall termino conmigo, por tu culpa!!-grito furiosa y con ganas de golpearme.

tu: primero, Niall NO te amaba, segundo , no puedes venir asi como asi a mi casa.

ariana: no es tu casa, me cagaste la vida.-me empezo a golpear.

trisha: ya para.-dijo llorando y tomando de la cintura a Ariana para que dejara de golpearme.-Ariana para.-y fue cuando Ariana le pega a Trisha, sin pensarlo tomo el celular y llamo a Niall- Niall!!!..... Ariana... le esta golpeando a ____...... ven pronto Niall ven!!!...

tu: deja de golpearme me haces daño.

ariana: daño me hiciste tu, pe***.

trisha: dejala.-lloraba y tiraba de la cintura a Ariana para que me dejara de pegar.- por la mier** Ariana para!!!

tu:.-tambien le empeze a golpear, en eso llega Niall y se tira encima de Ariana.

niall: Ariana para, Trisha ayuda a ____.

tu:.-Trisha me paro.

trisha: por dios, estas bien??-dijo llorando.

tu: eso creo, gracias.-dije sollozando- no me siento bien, Ariana me dio en el estomago.-dije tocandome el estomago-me duele.

trisha: estaras bien.

ariana: sueltame, maldito deagrascia**.

niall: no me llames asi, nunca mas te acerques a ____.

ariana: sueltame.

niall: nunca mas entendiste??.

ariana: si entendi.

niall:., de esta te salvas, vete.-Ariana salio.-estas bien??.-se sento conmigo en el sillon.

tu: eso creo, pero me dio en el estomago y me duele demaciado.

niall: no te peocupes.

Luego de un rato de silencio

tu: Niall, tengo miedo

niall: de que??

tu: de que pierda mi bebe.

niall: eso no pasara.

tu: ok, AHAAHA!!!

niall: que pasa??

tu: Niall!!, la bebe!!

niall: oh por dios, Trisha vamos.

trisha: ve, ire a buscarle la ropa al bebe.

Niall, me tomo y me llevo hasta el  auto, Niall iba como un rayo, en el camino llamo a los chicos avisandoles la noticia, llegamos al hospital.

niall: traigan una camilla!!!.-me pusieron en la camilla y me llevaron a la sala junto con Niall

en la sala.

niall: tuvo una pelea y le golpearon, cree que estara bien??

doctor: normalmente no se salvan pero hare lo posible.

niall: gracias.

Estaba en la camilla.

xx: puja!!,puja!!.-empujaba.

tu: AHAHA!!!

xx: vamos, puja,puja!!!

Hasta que llegue al limite de mis fuerzas, y senti a lo lejos el llanto de una bebe.

doctora: aca esta su bebe, tiene mucha suerte, normalmente no se salvan, pero este fue un milagro.-me paso a la bebe.- es algo anormal, las bebes nacen con los ojos cerrados pero esta bebe nacion con loa ojos abiertos.

tu: gracias, hola bebe.-dime mirando a Katy.

niall: hola, mirale los ojos.-miro a Katy: igual a los de su padre, tieene mis ojos, tus labios, mis sejas y tu nariz, es hermosa, te amo.-me beso.

tu: yo tambien, ten.-se la pase.

niall:.-la tomo- que bella eres Katy.

holis, perdon por subir tarde, voten y comenten, adios.

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora