capitulo 69

183 6 0
                                    

NARRA NIALL;)

Estaba aburrido extrañaba a ____, el pocicia dijo que lo mas probable es que este muerta , pero no pierdo esperanzas, prendi la television, y salia un reportaje de un atropello, que hubo en un edificio abandonado, de pronto paso, era la imagen de mi ____, pero como?

reportera: Estamos aqui, en las afueras del edificio abandonado, de Londres, donde fue el accidente de la cantante, que hace un largo tiempo estaba decuestrada, nada mas ni nada menos que ____ Horan, Niall Horan su novio, sufrio demaciado, esta destruido, y la causante de este atropello es Ariana Grande, la joven cantante pop, esta en estos momentos en la carcel, mientras que por otro lado la cantante ____ Horan, esta en el hospital Central, hasta el momento dicen que la cantante Ariana atropello a ___ y luego golpeo dejando inconaiente al acompañante de la joven Horan, hasta el momento ningun familiar de la joven ha llegado, pero las fans no tardaron en llegar.

Que!?!?!

Rapidamente llame a mama, le dije que ____ estaba en el hospital, reacciono mal, pero no tardo en llegar, luego a los chicos y a las amigas de ____, luego subi, agarre a Katy, nos subimos al auto, y nos fuimos al hospital, cuando llegamos, me baje, baje a Katy, nos dirigimos a la entrada, pero habia demaciada gente, asique no me dejaban pasar, pero se apiadaron de mi, porque estaba con Katy, asique entre, rapidamente, entre, estaban los chicos, y mama, corri hacia ellos

maura: hijo.- dijo llorando.

niall: mama.- dijo tambien llorando.

maura: hijo, como paso esto??.- dijo llorando mas fuerte.

niall: no lo se mama.

Luego de un rato mama se tranquilizo, le pase a Katy, y me dirigi a los chicos, cuando llegue, estaba Harry abrazando a Trisha que estaba llorando, Leslie y Melany, llorando, y los chicos estaban sentados, sollozando.

nial: hola.- dije trizte.

Solo me miraron, luego me sonrieron, luego Trisha se paro, se dirigio a mi, me abrazo y empezo a llorar, me decia palabras que lastimaba esto, yo le decia que se calmara, pero simplemente mo podia, me decia que por que le pasaba a ella, yo le decia qur todo estaria bien, hasta que llegue al punto, en que empeze a llorar, Trisha se solto de mi y me dirigi a los chicos, me miraron, me abrazaron, y empezaron a sollozar.

zayn: como lo lamento bro.

niall: yo la extraño

liam: lo lamento, todo estara bien.

Y muchas otras palabras lindas, de parte de los chicos, luego de un rato me dirigi a Melany y a Leslie.

niall: lo lamento chicas.

melany: no te preocupes, pero Niall lo lamento, estaba en el trabajo, no le avise a mi jefe asique sera mejor que me vaya.

niall: no te preocupes, ve.

melany: adios

leslie: yo tambien, deje a mi hija Denise sola.

niall: adios, mandale saludos a Gregori.

leslie: de tu parte.

Cuando las chicas se fueron, todo se calmo, uno que otros lloriqueos pero nada mas.

NARRA RAYIS:)

Me desperte, estaba conectada con demaciados tubos, trate de pararme pero no pude, mevante mi vista, y alli estaba el doctor.

doctor: despertaste.

tu: donde estoy?

doctor: en el hospital

tu: que me paso?

doctor: tuviste un accidente.

tu: hace cuanto?

doctor: hace unos dias atras, estuviste como decirlo, inconsiente.

tu: donde esta mi familia?

doctor: ellos en este momento estan en la sala, pero no te pueden ver, lo lamento.

tu: donde esta Cameron?

doctor: el chico con el que venias?

tu: si, el.

doctor: el, quedo en coma, cuando trato de salvarte la causable del atropello, se subio nuevamente, tuvieron una pelea, ella tomo una piedra, y golpeo a Cameron en la cabeza, y pues esta en coma.

tu: Ariana?

doctor: ella esta en la carcel

tu: Gracias a dios.-intente pararme

doctor: no, por el momento no estas tan bien, para pararte, te haremos unos examenes, para comprobar que estes bien.

tu: puedo ver a mi familia?

doctor: no, por ahora no, pero en la tarde si.

tu: ok

doctor: ahora te traeremos de comer.

El doctor salio, al rato llego con la comida, lusgo termine, sacaron la comida de la sala y me dispuse a dormir, luego de un rato, no sabia que hacer, llego el doctor.

doctor: te haremos pasar a la sala de operaciones.

tu: ok.

NARRA NIALL;)

Han pasado dias, duas y mas dias, en que todavia no despertaba ____, estaba con los chicos, mama y Katy se quedaron en casa, cuando llega el doctor, con una sonrisa, rapidamente me pare.

niall: buenas?

doctor: buenas noticias.-los chicos se pararon.- desperto.-todos suspiraron de alegria, y Trisha se puso a llorar.-le haremos unos examenes, para comprobar que este bien

niall: la puedo pasar a ver?

doctor: no, por el momento no, pero despues de los examenes si.

niall: gracias.

El doctor se fue, me di vuelta y los chicos me abrazaron, y empezamos a gritar como locos, toda la gente nos miraba pero no nos importo, luego de un rato, un largo rato, el doctor llego y nos dijo que la podiamos pasar a ver, los chicos me dijeron que fuera yo, asique fui yo.

NARRA RAYISS:)

Despues de los examenes me dedique a descansar luego de un rato, siento que habren la puerta, levanto la mirada y era el, con sus ojos hermosos, con su carita linda

tu: niall.-mepeze a llorar.

niall: mi amor.-corrio, me abrazo y enpezo a llorar conmigo.

tu: te extrañe tanto.

niall: yo mas, mi vida.- me beso.

tu: te amo.

niall: te extrañe tanto, quiero que me cuentes, pero no ahora.

tu: donde esta Katy?

niall: esta con mama

tu: gracias a dios que vivi.

niall: te amo.

tu: yo mas.

holiisss, lamento la demora, ojalas que les este gustanto la nove, falta demaciado para que termine, adios

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora