capitulo 48

234 7 0
                                    

NARRA RAYIS:)

Con Niall salimos, nos subimos al auto, y partimos al centro, cuando llegamos habian varias camaras alrededor de nosotros, nos bajamos e ignoramos las preguntas que nos hacian.

Entramos a varias tiendas, en el recorrido de tiendas varias directioners nos pedian que nos sacaramos fotos con ellas , a lo que deciamos que  si, fuimos a comprar un helado, pedimos dos de chocolate y nos fuimos a sentar.

niall:te gusta??

tu:si, esta delicioso.

niall:me haces el hombre mas feliz.

tu: y tu la mijer mas feliz.

niall: te amo tanto- me beso, pero sentimos unos flashs.

Nos dimos vuelta y eran los periodistas.

tu:niall.

niall:no te preocupes cariño.

tu: no quiero sen entretancion para las revistas.

niall:no lo seras-nos empezamos a tapar con las manos.

tu: vamonos.

niall:ok-salimos de alli,pero nos seguian con sus camaras, como los odiaba.

Llegamos al auto y nos subimos fuimos a casa, en el camino con Niall fue como siempre me decia que me amaba y mas cosas lindas.

A mitad del camino recibo una llamada de Harry.

llamada telefonica*

tu:alo??

harry:estas en la tele!!!

tu:que , como ,cuando ,donde?!?!?!.

harry:sale una foto tuya y de Niall en donde salen tomados de la mano y la otra donde se estan besando.

tu:gracias Harry adios.

harry:adios

fin llamada telefonica*

niall:quien era??

tu:harry.

niall:que te dijo??

tu:Niall salimos en la television, nos tomaron fotos de cuando estabamos tomados de la mano y la otra cuando nos estabamos besando.

niall:no te preocupes , nada malo pasara.

tu:ok

NARRA HARRY=-O (porfin)

No sabia que hacer estaba aburrido, me fui a sentar al sofa y prendi la tele, un canal en especial me llamo bastante la atencion, estaban pasando en un programa de chismes una foto de ____ y Niall besandose.

periodista:Buenos dias Londres, y en especial a las directioners, hoy dia hablaremos de una imagen que esta recorriendo el mundo, una foto de Niall Horan y su hermana ____ Horan besandose, los dos jovenes estaban en la heladeria tomados de la mano despues se les vio comiendo un helado y Niall le dijo a ___ que le. hacia el hombre mas feliz del mundo y ___ le dijo que el la hacia la mujer mas feliz del mundo y para concluir Niall le dijo que la amaba y luego se besaron, lo pueden creer directioners??, habra un nuevo amor??, a continuacion las imagenes.-mostraron las imagenes de ellos dos tomados de la mano y despues la que se salen besando.

Inmediatamente la llame y le conte todo.

holis perdon la demora, esque estaba pegada con la novela  Buscando la felicidad de Nash Grier y tu. se las recomiendo besos y abrazos MUAK!!

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora