capitulo 68

160 4 0
                                    

NARRA RAYISS:)

al otro dia:*

Me desperte, vi hacia la puerta y habia una carta y ropa, rapidamente me pare y fui hacia alla, la vi, abri la carta.

carta:*

hola, vi que estabas durmiendo, por eso no te quize levantar, te dejo la ropa, ojala que nuestro plan funcione, esta noche saldremos de aca, cuando ariana se vaya te ire a buscar, en este momento te vestiras, te dare de comer, esperaremos hasta que se vaya Ariana, ire por ti, y nos iremos.

listoooo fin de la carta:*

Wow, ojala que funcione, me pare, me vesti, un rato despues llego Cameron, con comida y Ariana a su lado.

ariana: Cameron, dale la comida.-me miro.

tu: gracias.

ariana: Hoy te quedaras con Cameron, yo saldre, no hasgas nada malo, y tu Cameron, encargate de que no salga.

cameron: claro.

ariana: bueno, saldre un poco mas temprano, adios Cameron.

cameron: adios.- y en un suspiro dijo.- perra.-pero Ariana no escucho.

Cuando Ariana ya estuvo lejos Cameron entro, comi, y luego hablo.

cameron: bien cambio de planes, nos iremos ahora preparate.

Cameron se organizo, por ultima vez mire a esa vieja ventana, por la que solia ver el hermoso paisaje, lo mire, y dije, nunca extrañare este lugar, mire a la camilla, fui hacia ella, puse mi pie en la parte inferior, y la patee, la levante, y la tire, me di vuelta, y nos encaminamos al estacionamiento, suspire antes de salir, Cameron abrio la puerta y vi una luz reflejante, la luz, habia estado tanto tiempo a la oscuridad, que nisiquiera recuerdo la luz del sol, nos ibamos encaminando al auto, ibamos corriendo, cuando, vi a un auto acercarse de a poco, lo ultimo que escuche fue decir a Cameron.

cameron: Cuidado!!!! y a lo lejos una voz que se me hacia familiar.

xx: lo lamento.-con muuucha tranquilidad.

Y despues todo se torno negro.

bueno, es capitulo del dia, chicas les quiero pedir un favor a las que tengan whatssap (o como se escriba) que me den su numero, para hacer un grupo de fans, graciass!!! ♥

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora