capitulo 11

565 23 0
                                    

NARRA RAYIS:)

Cuando ya habiamos llegado a la casa quede impresionada , esor no era casa era una MANSION.

niall:espero que sea de tu agrado.

tu:bromeas!! es lo mejor obvio que me sentire augusta aqui.

niall:esi esperamos todos nosotros.

tu:entramos?? me muero por la curiodidad de lo que hay alli dentro.

niall:ya ya calma el transito hrrmanita.

tu:deja de hacerte el chistoso y entremos.

Ya se , se deben estar preguntando que si ya me me acostumbre a hablarle asi a niall como si nos conocieramos de toda la vida , en el regreso a casa nos fuimos conociendo mejor.

Habia entrado a la casa era gigante y muyyyy hermosa es de mi agrado.

niall: y te gusta??

tu: claro que si-dije abrazandolo.

niall:bueno vamos te mostrare tu cuarto.

Con niall subimos al segundo piso y me mostro mi cuarto.

Mi nuevo cuarto era hermoso;estaba pintado de color verde en la esquina habia un sofa, mi cama estaba en plena hablitacion ,a un lado de la cama habia un gran closet y al otro lado posters con algunas repisas con fotos cools.

niall:y te gusta??

tu:no tengo palabras para esto.

niall:enserio??

tu:niall esto es increible!!-dije abalanzandome a el.

niall: si si NIALL HORAN al rescate-se empezo a reir a lo cual yo tambien me uni.

Con niall estabamos eatirados en la cama riendomos de cualquier cosa que deciamos.Me sentia atraida por el nosd porque.

niall:hoy en la noche quieres salir a cenar??

tu:claro ,a donde iremos?

niall: sera una sorpresa asique te dejare sola-dijo parandose-para que te vistas bien linda ok??

tu:ok.

Niall abrio la puerta y se fue presentia que esta noche seria inolvidable.

----------------------------------

NARRA NIALL;)

Sali de la habitacion de ____y fui a la sala en donde estaban los chicos.

louis:ey amigo ,donde estabas??

niall:con ____

harry:y que estaban haciendo??-dijo con cara pervertido.

niall:estabamos hablando, aparte somos hermanos.

harry:ya chicos no lo molesten.

niall:tu callate Styles que te gusta.

harry:chicos adios, sdre a dar una vuelta.

niall:harold espera si-dijo alcanzando a harry y agarrandolo del brazo-perdonamde solo no quiero que le pase nada.

harry:no te preocupes solo quiero salir a relajarme.

niall:ok bro adios.

Estaba celoso?? no, no podia ,____ es solo mi hermana aunque me siento atraido hacia ella

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora