oliwis directioners ,, no se si se acuerdan que dije que esta semana no subire capitulo por que tendre que estudiar, pues si subire porque esta semana no tendre clases por el aniversario del colegio , 0k hermosas ahi les va un capitulo.
------------------------------ AL OTRO DIA*:
NARRA RAYIS:)
Me desperte por culpa de los rayos de sol que se colaban por la ventana , mire mi reloj y eran las 7:00 am.
No sabia que hacer asique me quede pensando en las cosas con Harry e Niall , no se con quien quedarme como ya dije amo a Niall pero no le puedo decir a Harry:"vete de mi vida no te quiero ver mas ,contigo no podre ser feliz como Niall me hace feliz", seria demaciado mala , en cambio si me quedo con Harry, Niall se deztrozaria, quizas mi destino no es con ninguno de ellos dos , quizas es con otra persona que mi corazon sienta algo.
En fin mire nuevamente el reloj y ya eran las 9:00 am, me levante , me bañe y me vesti asi:con una camisa sin mangas, un jenas de un color como azul oscuro, unos zapatos supra de color morado y me deje el pelo suelto liso.
Despues de vestirme ordene mi cuarto para entonces eran las 11:45, baje a desayunar a alli estaban todos:
tu:hola ,buenos dias-dije con una sonrisa.
todos:buenos dias.
tu:que tienen para desayunar-dije yendo hacia la mesa.
liam:si quirres hay tostadas o si no quieres hay cereal.
tu:ok , prefiero las tostadas.
liam:ok , ten-me dijo dando un plato con tostadas-es mejor que te apures te llevaremos al centro comercial y tambien a que conozcas Irlanda.
tu:ok.
Me apresure en comer mi desayuno , me fui a cepillar los dientes ,de paso fui a mi cuarto y saque dinero y mi cartera , desenchufe mi celular y lo hache a la cartera , me mire al espejo y di un suspiro.
Baje a me encontre solo a liam:
tu:y los demas?
liam:ya estan en el auto , me quede esperandote.
tu:gracias.
liam: no hay de que , vamos
Llegamos al auto y nos subimos, en el camino los chicos iban bromeando, es genial vivir con ellos son tan chitosos tal como dicen todas las directioners claro conmigo incluida , no puedo creer que hace unos dias dolo era una chica normal con mis amigas y un amigo y ahora soy la hermana de Niall Horan.
Llegamos y nos bajamos:
niall:___ te tienes que comprar artas cosas ,no importa el precio es un regalo de cumpleaños atrasado , ok?
tu:ok , jajaja y gracias por regalo tan hermoso.
harry:no te preocupes.
zayn:ok ___ empezemos por aqui.
Compramos artas cosas entre ellas cosas para la casa, por ejemplo,espejos para Zayn , peluches de gatitos para Harry, entre otras cosas para todos , yo solo me compre.
Despues de haver esas compras , vimos mi reloj y ya eran las 2:54:
tu:chicos ya me dio hambre.
niall: si no sean malitos llevennos a almorzar.
louis: ok los llevaremos por que nosotros tambien tenemos hambre.
todos:siii!!
Almorzamos , yo pedi una hamburguesa, una bebida, empanadas y papas fritas:
louis:te comeras todo eso??
tu:si por que no
louis: wow
liam:primera vez que veo a una chica que no pide ensaladas.
Despues de todo eso , nos decidimos en ir al cine.
Me mandaron a comprar las palomitas , y yo con gusto fui.
Venia de regreso a donde los chicos con las palomitas, cuando voy despistada y choco con alguien:
tu y el chico desconocido:lo siento
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)
Fanfic_____ Tompson (cm asi parece) es una chica que le gusta divertirse ,pero no como loca jajaja, no tiene novio,al parecer no le gusta,su vida da un giro de 180 grados cuando se entera que su hermano es el chico de la boyband mas famosa del momento. ¿...