capitulo 20

423 15 4
                                    

she looks so perfect- 5SOS

señorita-ABRAHAM MATEO

NARRA RAYIS:)

tu: claro pasa

niall: cla.. que hace el aca - dijo señalando a harry.

tu: nada solo venia a ver como estaba.

niall: ok.

harry: si yo ya me iva adios ____ te veo mas tarde.

tu: ok adios-en eso harry cierra la puerta.

niall: enserio perdoname estuvo mal lo que hice y lo reconozco solo esque estoy cansado y no soporto verte con otro hombre que no sea yo , yo lo se soy solo tu hermano pero eso no impedira que no te cuide y te ame con toda mi alma , te quiero de masiado para que te pase algo , porque si tu tienes un novio y despues te es infiel , le dare obvio su me recido para que nunca te vuelva a hacer eso ok, ahra yo venia a preguntarte: me disculpas??

tu: claro que te perdono pero te tienes que controlar y mas controlar tus celos delante de las otras personas, y esa idea de pegarle a los que me son infiel es una muy buena idea siempre y cuando no terminos yendo a la funeraria ok??

niall: ok jajajaja, bueno emm con los chicos queremos ir al cine vas??

tu: claro, altiro o mas rato??

niall: ahora, vamos??

tu: claro vamos

Saque mi cartera y mi celular salimos de casa y nos subimos en el auto como era muy chico no cabiamos todos asique me tuve que sentar arriba de alguien:

liam: chicos no cabemos todoa asique ____ tendras que sentarte en la falda de alguien.

tu: ok pero de quien??

harry y niall: arriba mio!!- se miraron uno al otro y pense otra vez con sus celos.

tu: saben que  es mejor que me vyya arriba de Louis, louis me puedo sentar arriba tuyo??- dije mirando a louis.

louis: claro ven.

tu: ok ahi voy.

Me sente arriba de la falda de Louis y nos fuimos al cine, en el camino sentia la mirada de niall y harry clavada en mi , me sentia mas o menos comoda con ellos asi.

Llegamos al cine y fuimos a comprar las palomitas:

niall:ahora a comprar las palomitas, mi parte favorita!!!

harry: - se acerca a ni y me dijo- te sientas al lado mio??

tu: harry sabes como es niall.

harry: no importa yo solo quiero estar a tu lado.

tu: ok pero ahi veremos-en eso llega niall.

niall: que hacen??

tu: nada conversando con harry.

niall: aaa emm ____ te sientas al lado mio??

tu: no lo se sentemonos los tres juntos yo al medio harry a un lado y tu al otro , ok??

harry y niall: ok

Entramos a la sala y nos sentamos como hace un rato dije.

La pelicula ya empezo y comoo siempreya tenia hambre.

Iba a sacar palomitas cuando siento que unas manos rozan con las mias , volteo y veo a Harry con una sonrisa.

tu: que aces??

harry: comiendo

tu: ok , Me dio frio.

harry: te abrazo??

tu:claro.

Abraze a harry menos mal que niall no se dio cuenta. iva a mirar a harry cuando nuestros labios rozan y se juntan en un tierno beso.

ok aqui esta el capitulo k me pediste Niall_1313 ojala no te deje de nuevo con la intriga jajajajaja ok chicas ahora si es ultimo capitulo del dia ya  porque tengo k estudiar cha chao

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora