capitulo 10

627 22 0
                                    

NARRA NIALL;)

____ me caia bastante bien ,aparte de ser una fan, jajaja en el auto, de regreso a casa , se fur conociendo mas a los chicos.

harry: ey niall-me hizo sacar de mia pensamientos.

niall: que pasa.

harry: creo que me enamore.

niall: enserio, de quien??

harry:de tu sabes quien.

niall: harry es mi hermana y tu sabes que soy muy sobreprotector.

harry:bueno si lo se.

niall: que te quede claro.

harry:sabes?

niall: que cosa??

harry:no debi haberte dicho esto adios.

niall: adios :-X

NARRA RAYIS:)

Los chicos me caian bastante bien , en especial niall era tan lindo, dulce , tierno y... que me pasa bueno estoy pensando mucho en el.

Estaba mirando hacia la ventana cuando escucho la conversacion de Niall y Harry:

harry: ey niall.

niall: que pasa?

harry: creo que me enamore.

niall: enserio, de quien??

harry:de tu sabes quien.

niall:harry es mi hermana y tu sabes que soy muy sobreprotector-eao sono demasiado tierno.

harry:bueno si lo se

niall:que te quede claro.-se veia enojado jajaja eso lo asia verse tierno.

harry:sabes?

niall:que cosa?

harry:no debi de haberte dicho esto adios.

niall:adios.

Jajjaa estaba que estallaba de la risa, por una parte por que niall dijo que era muy sobreprotector y segundo ,como le puedo gustar a harry?? una voz me interrumpio reconocia esa voz en cualquier lado.

niall: hola

tu:como que ya nos saludamos antea verdad?

niall: si lo se jajajaa.

tu: ok .

niall: te tengo que decir algo

tu:claro dime.

niall:como ya sabes mama no esta en condiciones para que tu te quedes con ella-dijo mirandome-asique te queria preguntar su estas de acuerdo de vivir con nosotros un tienpo-dijo serio-claro solo si tu quieres-dijo tierno-o si no seria que te tendrias que ir a vivir en un apartamento sola.

tu:no me gusta vivir sola, asique me voy a vivir con ustedes, claro si no  soy una molestia para ustedes por qu..-me interrumpio.

niall: eso jamas!! nunca seras una molestia para nosotros aparte encajarias mucho muchisisisimo mejor si eres loca.

tu: claro que si, me suspendieron mas de cuatro veces en un año por botar cosas de la sala o bien escaparme del colegio.

niall: entomces encajas a la perfeccion. :)

Nos empezamos a reir locamente.

NARRA NIALL;)

Se reia tan hermoso, tienr algo especial , es hermosa, es igual que yo es como mi media naranja y es ta.... Niall Horan que te pasa piensas mucho en ella ,capaz que ya hasta tenga novio, se que nos conocemos poco , pero, ya me gustaria que fuera mas que un simple hermano de ella ,, quiero que seamos algo mas que eso...♥♥

Hola ahi les va otro capitulo, lo se diran que corto ,pero  mi problema es que escribo en mi celular y se me cansan facilmente los dedos (FLOJA!!) lo se diran eso jajaja bye  y no olviden  seguirme en mi twitter @Barby1D2 eso por que no tengo instagram (pobre!!) jajajaja esk no me queda espacio en la memoria.

SALUDOS Y BESOS DE: YO

PARA: MIS  DULCES Y ZAYNSUALONAS DIRECTIONERS

NO OLVIDEN QUE LAS KERO MUXO

XOXOXO

Enamorada de mi hermano (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora