Los presente, se había sentado en la mesa, la joven Malak, observó los platos que tenía un hermoso diseño de flores azules, la habitación estaba siendo iluminada por un candelabro con grandes velas, que colgaba en medio de la habitación, el piso del comedor era de madera en la misma habitación había unas sillas de madera, una chimenea apagada y colgada en la pared principal, se encontraba la pintura que representaba a la familia.En la pintura, que había colgada encima fe la chimenea, Kang, se encontraba al lado de Alessandra, con su mano que tocaba el hombro de una joven Alessandra que sonría y sostenía a una bebe, que era el producto de la relación entre los dos, Zahkrii-Sahqon.
—Disculpen. La demora, el venado aún le falta unos minutos de cocinas — Alessandra, llegó con una gran fuente rectangular en donde el animal, estaba cocido y trozado.
La mujer, dejó la fuente en la mesa y se sentó como al lado de su esposo y con una amable sonrisa, les dijo a sus invitado que pueden empezar a comer.
—Ha cierto, Vanimia y Ealalis, son elfos, no comen ¿carne, cierto?—Alessandra, se paro de la mesa y agrego—Esperen, prepare algo e especial para ustedes.
La mujer, fue a la cocina y a los minutos después, llego con una fuente que traía encima un recipiente con berenjenas asadas.
—Disculpen—Alessandra, dejo los platos en la mesa y agrego con una sonrisa—Bueno, bueno, la cena, esta lista, así que pueden empezar a comer.
Los presentes, empezaron a elegir lo que querían comer, Malak, eligió la carne de venado y le hecho al plato las ensaladas y las papas.
—La carne se ve deliciosa—se permitió pensar la joven morena, que tomo los utensilio y empezó a cortar la carne de venado y probo un pedazo de la carne —Esta rica esta carne.
—Gracias—agradeció Alessandra, con sonrisa y agrego— pero debería agradecer también a Zahkrii, ella fue a cazar el venado.Malak miro a la joven híbrida entre drakul y terrana, ahora que la observaba bien, aquella muchacha más parecida a un humano que a un drakul y fácilmente podía pasa desapercibida entre los humanos, si no fuese por aquellas alas y esos ¿cuerno?, que salían de su cabeza.
—Este mundo cada vez, se pone algo extraño—se permitió pensar la joven Malak y dijo a Zahkrii—Veo que eres fuerte.
—Claro, es herencia de familia—le contestó la híbrida—De parte de mi padre, herede la fuerza y el orgullo guerrero de los drakuls y de mi madre la inteligencia y habilidad de supervivencia de los terrano.
—Entiendo— comentó Malak.Mientras estaban cenando, había empezado una conversación, los adultos, hablaban de sus vidas y otras cosas, mientras que los más jóvenes hablaban entre ellos.
—oye, ¿como esta ese mago héroe?—preguntó Vanimia a Alessandra.
—El…esta bien, aunque ya sabes lo que pasa con los héroes, después de su era de gloria, aun quieren tener gloria —le contesto Alessandra a la elfa.
—Aunque a mi me preocupa el héroe—comentó Kang que agrego—He escuchado rumores, que esta formando una rebelión en contra de la confederación de los mares, con el pretexto de destruir a pasados males, que puedan volver a surgir.La confederación de los mares, son un grupos de civilizaciones, que se hicieron a la mar y saquearon varias civilización es y pueblos, también fueron causante de la destrucción de países y reinos que estaban surgiendo, pero fueron detenidos por ellos mismos, los nobles, que estaba molesto de como estaban yendo las cosas, conspiraron en contra de sus propios gobernantes e impusieron los suyos, después de eso los nuevos gobernantes hicieron pactos de paz con los reinos saqueados y se volcaron a una política más de comercio.
Mientras los adultos conversaba, las chicas, también tenia sus temas de conversación.
—Oye, oye—Ealalis, hablo bajo con Zahkrii, para que los adultos no le escuchasen —¿Que pareció, aquel libro que te preste?
—Ha ese—sonrió la mitad drakul, de manera picara—Es un interesante lectura, para la noche
—¿De que están hablando?—Pregunto Malak, con curiosidad e interés.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva existencia no tan cruel
FantasyVentura, un empresario que ha partido desde lo mas bajo a lo mas alto, actualmente es un millonario, tal vez uno de los mas ricos, tiene varias empresas y de varios ámbitos legales, a pesar que el esta separado, se Lleva bien con su hijos y esposa...