Capítulo 8 | Cerca y Lejos

4.1K 228 30
                                    

Capítulo dedicado a:   solosolinsolito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a:   solosolinsolito

OCHO

•CERCA Y LEJOS•


JAKE

—Disculpe, señor. —dice una niña pequeña a mi lado. —Es mi parada. —indica y me retiro del asiento de autobús para dejarla pasar hacia la salida.

—Gracias. —dice caminando por mi lado y sonriendo amablemente.

Regreso a mi asiento e intento reconciliar el sueño que fue interrumpido por la niña. Una niña, tierna y dulce... ¿Cuando mi hija nazca será así?

Joder ¿Estará bien?

Adelynn... es el nombre que Clarissa le asignó a nuestra hija. En otras circunstancias hubiera gritado de la emoción por saber que es una niña y por aquel nombre, pues más perfecto no pudo haberlo escogido; pero considerando que me lo dijo en una carta de despedida, lo único que pude hacer fue llorar y botar mis cosas por doquier.

Después de un intento fallido por dormir, decido escuchar música y relajarme, pero vamos, ni mil canciones para hacer yoga podrían quitarme todos los nervios que llevo encima.

"Bienvenidos a Georgia" leo en un letrero y de alguna manera mi corazón parece acelerarse más de lo normal.

—Tus llaves. —me dice la recepcionista del hotel en donde he decidido hospedarme.

Le agradezco, y las tomo rápidamente, intentado no usmear en el escote de su blusa. Llego a la puerta de mi habitación pero un papel se cae cuando intento abrirla.

Ruedo los ojos al darme cuenta de que se trata. Joder, no estoy para aventuras.

—Piensa Jake. —me digo a mi mismo cuando veo la enorme cuidad por la ventana— ¿Dónde pueden estar?

Me siento realmente agotado por el viaje, sin embargo, no espero ni un sólo segundo para tomar mi abrigo y salir en su búsqueda.

Mi teléfono suena cuando voy bajando en el ascensor y contesto al darme cuenta que es mi hermana.

—Alex.

—Jake ¿Estás bien? ¿Dónde estás? ¿Ya llegaste? ¿Las encontraste?

Sonrío.

—Ey, una pregunta a la vez Alex.

—Lo siento. —se disculpa— Estaba preocupada.

—Ya pareces mamá.

—Ni lo digas. —dice entre risas— Sólo respóndeme.

—Haber... primero si, estoy bien. Estoy en el hotel. Acabo de llegar y no, aún no.

El Precio De Un Amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora