Capítulo dedicado a: QueenBxoxox
VEINTISÉIS
•EL JUICIO•
JAKE
—¿Clarissa? —Paso los dedos frente a sus ojos que hace unos segundos han hecho contacto con los míos y se han quedado ahí, totalmente petrificados— Cariño te manchaste de café.
Omito escuchar las disculpas constantes de la mesera y le pido que me preste un trapo para poder limpiar el líquido derramado sobre el vestido de mi novia.
Tomo sus manos cuidadosamente con mis dedos y noto que su piel de hielo está temblando. Cuando mis labios están a punto de formar una palabra, ella me toma de la camisa y me besa.
El contacto de sus labios con lo míos siempre ha sido maravilloso, pero en este preciso instante parece haber mejorado mil veces más. Sonríe entre besos e imito su acción porque simplemente no necesita palabras para yo poder entender lo que significa este beso: ella me ama.
Nos separamos después de varios instantes, la gente por alguna extraña razón aplaude. Clarissa los mira avergonzada pues al parecer nuestro contacto ha sido tan intenso que han creído que le he pedido matrimonio y ella ha dicho que si.
—Te amo. —Solloza mientras una lágrima salada cae por su mejilla izquierda.
—Clari... —Estoy a punto de preguntar porque llora pero simplemente me calla con otro beso.
—Vámonos de aquí. —Ni si quiera espera una respuesta concreta de mi parte, sólo me toma de la mano y me lleva del lugar.
—¿A dónde quieres que vayamos? —Cuestiono algo dudoso ante su actitud tan repentina.
Ella sonríe como no lo he visto hacer en estos últimos meses, y sin vocalizar una sola palabra, ubica una dirección en el GPS.
—Bien Clari, iremos a... —Miro el lugar que ha puesto— ¿El bosque?
CLARISSA
En el camino, más de una vez, Jake ha querido introducir algún tema de conversación, pero sobre todo, ha querido saber que ocurre conmigo. Luce preocupado, feliz y confundido al mismo tiempo. ¿Cómo es posible que una persona exprese más de una emoción sin decir ni una palabra?
El dolor que tengo en mi cabeza disminuye en la transición de la ciudad al bosque, donde he querido venir y despejar mi mente. Aunque tal vez lo escogí porque la naturaleza siempre será un buen lugar para decirle al amor de tu vida que has recordado absolutamente todo ¿Cierto?
Jake estaciona el auto en medio de los árboles, donde los rayos de luz alcanzan a llegar a la perfección por los orificios huecos que las hojas dejan para su paso.
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Un Amor ©
Teen FictionSegunda parte de la novela "EL PRECIO DE UNA TRAICIÓN" Es necesario haber leído la primera parte para poder entender esta. Un nuevo lugar, nuevas personas y una nueva vida. A veces empezar desde cero es lo mejor. ¿O no? Tras encontrar a Jake, su nov...