09: Protagónico

7.1K 927 293
                                    

.

.

.


Los días habían pasado sin más complicaciones de las que ya había estado teniendo. El tener que tolerar a Kim JongIn en el salón de clases, además de tener que hacer como que nada hubiese pasado.

Las risitas del moreno que lo hastiaban porque sabía que se había estado burlando desde la vez del beso. Todo lo ponía no solo de mal humor, sino que lo tensaba demasiado y necesitaba relajarse.

ChanYeol se lo había dicho hacía un par de días, que no tenía por qué seguir dándole vueltas al asunto, mucho menos si JongIn no le gustaba o le había afectado. El alto había sido muy insistente con eso durante un par de días, en los que se dedicó específicamente a indagar sobre si realmente le había afectado un beso.

Pero KyungSoo se negó rotundamente, pese a que era un mal mentiroso y las mejillas sonrojadas lo delataban, nadie iba a sacarle de su propia boca que en efecto, que el maldito beso que JongIn le había dado le había afectado tanto que algunas veces se perdía en sus pensamientos intentando recordar qué se sentía tener sus pomposos labios sobre los suyos.

Aquello era indignante, por supuesto, por lo que una noche después de mucho meditarlo y aceptar que JongIn le parecía bastante atractivo y que con eso no se acababa el mundo, KyungSoo decidió ponerle punto final a esa estúpida historia disparatada haciendo lo que más podía y sabía hacer: ignorar a JongIn.

Por supuesto que no sabía si daría resultado, porque el muchacho se empeñaba siempre en llamar su atención, ya fuera en clase de inglés cuando pronunciaba mal aunque él decía que lo hacía a propósito, o en la clase del profesor Shim donde de vez en cuando su dedo seguía deslizándose por su espalda, haciendo que se estremeciera sin siquiera quererlo.

Las reacciones de su cuerpo estaban fuera de su control, por lo que evitar a JongIn para él era otra de sus mejores ideas, no tan brillante, pero sí de lo mejor que pudiera tener.

Además de que tenía muchas cosas en las que concentrarse en ese instante, como que el profesor Lee les daría a conocer los papeles seleccionados que interpretarían para la mentada obra de fin de semestre.

La idea de tener la posibilidad de actuar con un equipo tan bueno como había escuchado que eran los de aquella escuela lo hacía sentirse bastante animado. Por lo que deseaba que se llegara la hora de que el profesor SungMin les hiciera el reparto del guion, independientemente del papel que le tocara.

ㅡ ¡Hey!ㅡ ChanYeol lo saludó chocando su mano con la suya a lo que él le sonrió de la manera más amable. ㅡ ¿Estás listo para conocer los resultados?

KyungSoo asintió, pese a que se sentía un poquito nervioso, se sentía listo para saber qué papel le tocaría. Se sentía bastante animado de cualquier manera.

ㅡ Por supuesto, ¿Y tú?

ㅡ La verdad espero que no me den nada, no soy buen actor. ㅡ ChanYeol le sonrió, rascándose detrás de la oreja.

ㅡ No te creo, me has estado ayudando mucho.

Ambos comenzaron a caminar en dirección al salón que estaba predeterminado para el club de teatro, el más alto pasándole el brazo por los hombros mientras avanzaban hacia la puerta.

BaekHyun y MinSeok estaban ahí, junto con un par de chicas suyos nombres KyungSoo aún no se aprendía.

ㅡ Hola chicos, ¿listos para los resultados? ㅡ preguntó ChanYeol con una gran sonrisa.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora