.
.
.
🐧🐪
El zumbido de su celular en conjunto con el tono predeterminado hizo que abriera los ojos de manera apresurada. KyungSoo bostezó y alcanzó el teléfono que estaba en la mesita de noche y se talló los ojos con la diestra.
Frunció el ceño cuando vio con cierta dificultad el nombre de «JongDaeddy», como el propio JongDae se había agendado cuando le pasó su número de teléfono, porque era sábado y pasaban las diez de la mañana, pero no creía que hubiese algo pendiente como para que lo molestara a esas horas. O que interrumpiera su precioso sueño.
Deslizó entonces el dedo por la pantalla para recibir su llamada y se acomodó el teléfono.
ㅡ ¿Bueno?
ㅡ Buenísimo... pero no es por eso que te llamo.
KyungSoo rodó los ojos cuando lo escuchó reír del otro lado de la línea y dejó escapar un ligero bufido, dejándose caer sobre las almohadas de su cama una vez más.
ㅡ ¿Qué quieres Dae? Son las 10 de la mañana...
ㅡ No me digas que te desperté...
ㅡ Me despertaste.
ㅡ Maldición, necesito un favor, si no, no te hubiese molestado.
KyungSoo parpadeó sin mucho ánimo, observando el techo de su habitación mientras se imaginaba a JongDae acostado también en su cama.
ㅡ ¿Qué quieres?
ㅡ Es algo muy difícil, pero en verdad si pudiera no te lo pediría.
ㅡ Ya dime... ㅡ KyungSoo frunció el ceño, cansado de los rodeos poco habituales de su mejor amigo.
ㅡ Bueno verás... JunMyeon y yo vinimos a hacer compras y después iremos a recoger unas cosas, papá nos llamó en la mañana y dijo que posiblemente mamá venga en unos días.
ㅡ Eso suena genial ㅡ KyungSoo sonrió, porque nunca había visto a la señora Kim en su casa, de hecho ni siquiera habían hablado de ella como debieran.
ㅡ Sí bueno, el asunto es que mi hermano querido está enfermo y JunMyeon casi llama a la ambulancia como el exagerado que es... ¿Podrías?ㅡ
ㅡ No...
KyungSoo ni siquiera lo dejó terminar antes de que JongDae terminara de formular la pregunta. Le había recorrido un escalofrío por todo el cuerpo ante la idea de ir a casa de JongDae y ver a JongIn o atenderlo, sea lo que sea que su mejor amigo estuviese ideando.
Después de que JongIn se moviera con su novia, él no quería volver a verlo o mucho menos estar a solas con él.
ㅡ Vamos Soosie, sólo irías a ver que está vivo y a preguntar qué tiene. Quizá darle una pastilla para el estómago y salir de ahí. ㅡ JongDae le propuso otra vez, con un tono de súplica en su voz que no le había escuchado antes en todo lo que tenía de conocerlo. ㅡ En verdad si pudiera ocuparme yo no te molestaría, no soy tonto.
KyungSoo respiró profundamente y cerró los ojos, sopesando la idea por un momento. En verdad no quería tener que ver a JongIn fuera de la escuela, por muy tonto que esto sonara. En realidad él sabía que todo era demasiado estúpido. Pero tampoco podía dejar que JongDae se preocupara.
¿Sólo tenía que ir a ver que estuviese vivo, no? El bajito se mordió el labio inferior y asintió, llevándose la diestra a la frente y tallándose como si con eso la situación fuese a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Oposición ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Cuando KyungSoo tiene que comenzar una nueva vida, nunca se imaginó que un chico como JongIn se cruzaría en su camino. Son diferentes sí, ambos son estudiantes, también. Pero JongIn, él siempre le deja en claro que está fuera de su alcance, aunqu...