21: Ella

5.9K 758 339
                                    

.

.

.

🐧

KyungSoo intentó pasar desapercibido, pasar de largo y evitar la mirada de JeongHan, sin embargo el muchacho de cabellos largos pasó su mano por encima de su hombro con cierto estilo para acomodárselos y se acercó a él con una sonrisa implícita en sus labios.

ㅡ KyungSoo hyung

El aludido se detuvo por un momento sin poder hacer más que resignarse, mientras que el muchacho le sonreía y se acomodaba a su lado para caminar cómodamente.

ㅡ Buenas tardes JeongHan, ¿ya vas a casa? ㅡ preguntó el bajito por cortesía.

El muchacho negó en un gesto que pese a ser agradable, no terminaba siéndolo para KyungSoo debido a que sabía que los había visto.

ㅡ No, voy a reunirme con alguien. ¿Y tú? ㅡ preguntó el chico de largos cabellos, interesado en la respuesta.

ㅡ También me reuniré con alguien.

ㅡ ¿Puedo saber con quién? ㅡ JeongHan arqueó una ceja y KyungSoo frunció el ceño por el repentino interés. ㅡ Sin molestar, es pura curiosidad.

La sonrisilla traviesa del muchacho lo hizo sentir claramente incómodo, sin embargo asintió, listo para responder porque no tenía nada que ocultar.

ㅡ Sí, con SeungWan, vamos a ensayar las partes finales de la obra de teatro. ㅡ KyungSoo respondió con amabilidad, pero sin sonrisa alguna en sus labios.

Se sentía como si estuviesen invadiendo su privacidad y no le agradaba en absoluto, pero tampoco se veía que el muchacho tuviera malas intenciones. En realidad no sabía nada de él y podría estarlo juzgándolo mal, aunque obviamente estaba interesado en JongIn, eso siempre lo había notado, pese a que con el paso del tiempo, había dejado de verlo con esa intensidad y brillo en sus ojos.

ㅡ Oh... esa chica, deberías tener cuidado con ella hyung ㅡ el muchacho frunció el ceño e hizo un puchero inflando los mofletes. ㅡ JongIn podría molestarse.

El tono gracioso en el que pronunció lo último aceleró los latidos del corazón de KyungSoo, porque claramente el muchacho no lo dejaría pasar, lo que había visto más temprano y lo que acababa de ver.

Tragó saliva y frunció el ceño un poco más, intentando aparentar con sus grandes dotes de actor que su abuela siempre le había dicho tenía.

ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ preguntó.

ㅡ Oh vamos hyung, no necesitan hacer eso frente a mí ㅡ JeongHan se hundió de hombros y después le pasó el brazo a KyungSoo sin importarle nadaㅡ yo sé que pasa algo entre ustedes, pillines.

ㅡ JeongHan...

ㅡ No lo niegues, eso es de mal gusto para cualquiera, hyung. ㅡ el muchacho negó y KyungSoo detuvo su andar por completo, haciendo que el otro hiciera lo mismo en automático ㅡ JongIn se ve que es muy celoso y te estoy dando un buen consejo.

KyungSoo se relamió los labios que en ese momento sentía tan secos como su propia garganta, porque el muchacho tenía razón. JongIn era un cúmulo de celos andando, lo había comprobado ya y no quería tener problemas con él siendo que apenas iban comenzando a ser un «nosotros». Pero tampoco comprendía por qué podría tener problemas si no estaba haciendo nada malo.

ㅡ Pero sólo vamos a ensayar, no estoy saliendo con ella, ni siquiera la conozco bien. JongIn debe guardarse sus celos porque las cosas no funcionan así.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora