.
.
.
🐪🐧🐵
KyungSoo tomó asiento en su lugar habitual de la cafetería, ChanYeol aún estaba formado para comprar su almuerzo y JongDae se sentó al lado del bajito, sacando los pequeños recipientes de comida que SooJung le había empacado de manera misteriosa.
Esa era la primera vez que KyungSoo veía algo como aquello, por lo que frunció el ceño ante la hazaña y dibujó una pequeña sonrisa en sus labios pomposos.
ㅡ ¿Comida casera? ㅡ preguntó.
ㅡ Ni lo menciones, viniendo de mi madre, estoy dudando en comerlo. ㅡ JongDae arrugó la nariz y KyungSoo hizo lo mismo por consecuencia.
ㅡ ¿Tan malo es? ㅡ El bajito lo observó.
ㅡ Si quieres, puedes tenerlo ㅡ JongDae se hundió de hombros y en ese entonces ChanYeol arrastró la silla a su lado para sentarse.
JongDae le quitó un plato de papas fritas al más alto, que protestó de inmediato dándole un manotazo al mayor de los mellizos Kim.
ㅡ ¡Hey!, tú traes comida.
ㅡ Te la intercambio, hoy tengo ganas de comida chatarra y esta es bastante nutritiva, mi madre la hizo ㅡ JongDae le arrimó los recipientes con la comida y jaló la charola de ChanYeol, que frunció el ceño y después observó a KyungSoo, dudando.
El bajito se mordió el labio inferior y prefirió desviar la mirada, porque no podía ponerse del lado de ninguno de los dos, no quería tener problemas, así que si terminaban dándose palazos por la comida, ya sería cuestión de ellos dos y sus decisiones.
ㅡ ¿Me quieres ver la cara de estúpido? ㅡ ChanYeol jaló de regreso la charola con los cuatro trozos de pizza con peperoni y le devolvió su comida casera a JongDae. ㅡ ¿Qué clase de hijo no aprecia la comida de su madre?
ㅡ ¡Ah waae! ㅡ se quejó Kim haciendo un puchero y zapateando en el piso, haciendo un completo berrinche. ㅡ Dame pizza.
ChanYeol rodó los ojos y cortó un pedazo de pizza a la mitad, lanzándosela sobre el recipiente abierto con arroz a JongDae. ㅡ Toma, ahí tienes.
JongDae chascó la lengua y KyungSoo se echó a reír sin poder evitarlo. ㅡ Son muy graciosos.
ㅡ ¿Somos tus payasos? ㅡ JongDae frunció el ceño, obviamente molesto porque se moría de hambre y no quería comer la comida de SooJung.
ㅡ Me temo que sí ㅡ KyungSoo le guiñó y JongDae le dio un manotazo.
ㅡ ¿Así le pagas a tu oppa que te compra helado cada que puede? ㅡ El muchacho hizo otro puchero y KyungSoo amplió su sonrisa, porque definitivamente los mellizos tenían algo con los pucheros y a los dos se les daba terriblemente bien.
ㅡ En primera, es «hyung»... no soy tu chica ni nada por el estilo y en segunda, me temo que yo soy tu hyung, amiguito. ㅡ KyungSoo aclaró con cierta indignación. ㅡ Ahora cuéntame, tú nunca llegas tarde a clase de Shim, por lo que tuvo que haber pasado algo importante.
ㅡ Y no digas que te quedaste dormido ㅡ ChanYeol apoyó a KyungSoo, devorando un trozo de pizza que levantó por encima de su cabeza para comenzar a abrir la boca y comerlo, como todo un primitivo. ㅡ Así que suelta la sopa.
ㅡ Está bien, está bien ㅡ JongDae suspiró, quitándole un pedazo de pizza al plato de KyungSoo ㅡ Esta mañana hablé con MinSeok.
Los dos amigos al escuchar el nombre del romance de su mejor amigo, se aproximaron apresuradamente para que JongDae pudiera proseguir, puesto que no querían perderse nada de lo que Kim tenía para decir.
ESTÁS LEYENDO
Oposición ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Cuando KyungSoo tiene que comenzar una nueva vida, nunca se imaginó que un chico como JongIn se cruzaría en su camino. Son diferentes sí, ambos son estudiantes, también. Pero JongIn, él siempre le deja en claro que está fuera de su alcance, aunqu...