14: Confuso

6.2K 899 281
                                    

.

.

.

🐧🏡🐧

Cuando TaeYeon bajó después de un largo sueño, repuesta del cansancio, recién duchada y con los cabellos largos algo mojados, KyungSoo estaba preparando la comida.

Se había esmerado cortando los vegetales para preparar el estofado favorito de su madre y sonreía de manera placentera por tener todo casi listo. La mujer se detuvo frente a la barra de la cocina y apoyó los codos sobre la misma, mientras observaba a su hijo con cierta curiosidad.

KyungSoo se giró al sentirse observado y no pudo evitar sonreír. No después de lo ocurrido con JongIn en su habitación. Y maldita sea, sabía que no debía ilusionarse y no debía estar sonriendo como estúpido, porque no habían llegado a nada y no sabía qué había pasado en realidad con su cita con ChaeYeon.

Pero las palabras de JongIn, ese tono de voz y « Tienes que creerme, yo no... estoy jugando» repitiéndose constantemente en su mente lo hacían ponerse a suspirar como cualquier enamorado a su edad.

Por supuesto que hubiese deseado ocultarlo, pero sus mejillas seguían acaloradas y sus labios un poco hinchados de tanto que los había estado mordiendo él mismo tras cada magnífica imagen de sus propios recuerdos donde JongIn lo besaba con detenimiento, con calma y esmero.

ㅡ Se puede saber ¿a dónde fuiste esta mañana?

La sonrisa de KyungSoo se borró en automático, tragando saliva con cierto nerviosismo mientras tomaba la olla y la llevaba hacia la mesa, colocándola sobre una base de madera para evitar arruinar la mesa.

TaeYeon se giró, observándolo con cuidado, cada uno de sus movimientos a la par que se aproximaba a su lugar de siempre y tomaba asiento para esperarlo y comenzar a comer.

ㅡ Por todos los cielos, preparaste mi favorito... ㅡ La mujer se sorprendió, abriendo la boca incluso para después sonreír porque estaba fascinada con la comida.

ㅡ Quiero consentirte ㅡ KyungSoo se aproximó a ella, inclinándose para besarle la mejilla y rápidamente apartarse y tomar asiento también. ㅡ quiero hacerte feliz.

ㅡ Ok, dime qué ocurre aquí ㅡ TaeYeon arqueó una ceja y KyungSoo se echó a reír sin poder evitarlo.

ㅡ Nada mamá, no ha pasado nada.

ㅡ Do KyungSoo... te conozco desde que andabas en pañales, no; desde que estabas en mi vientre. Así que dime dónde estuviste esta mañana ㅡ su madre hablaba en serio y él no sabía qué hacer para salir de esa.

Porque estaba seguro de que si le decía que había ido a ver a JongIn le lloverían preguntas y él no se sentía seguro de si podría ocultar lo que había pasado ahí dentro. ¡Incluso se le había olvidado mandarle un mensaje a JongDae como había acordado!

Pero... la madre de JongIn estaba en casa y suponía que ya debían saberlo ¿no? Así que estaba demás mandarle el maldito mensaje.

KyungSoo se removió sobre su silla y observó su plato, sintiendo la mirada de su madre sobre su fisonomía. Iba a ser imposible quitarle la idea de la cabeza.

ㅡ ¿Estás escondiendo algo?

ㅡ Por supuesto que no, de hecho lo que hice esta mañana no es nada importante. ㅡ KyungSoo intentó sonar serio y no sonreír como estúpido, mostrándole su lado serio a su madre, recomponiéndose.

ㅡ Bueno, yo también tengo algo que decirte.

ㅡ ¿Qué es? ㅡ KyungSoo parpadeó, claramente interesado en lo que ella tuviera para decirle.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora