26: Amistades

4.7K 640 111
                                    

.

.

.

🌠

ChaeYeon respiró profundamente, o al menos lo intentó. HyunMin le dio un par palmaditas en el hombro, pero la muchacha realmente no estaba prestando atención más allá de todo lo que estaba sintiendo. Se estremeció por completo al observar la escena, la manera en que la mano de ese estúpido estaba aferrada a la de JongIn, la forma en que los ojos de JongIn se iluminaban al verlo.

Y ni hablar del maldito beso. Se habían besado frente a todo el mundo, como si fuese la cosa más natural. Y no lo decía porque fueran precisamente del mismo sexo, no lo malentiendan, ChaeYeon nunca fue una persona homofóbica, pero lo cierto es que no podía considerarlo natural si hasta hacía un par de semanas, quizá un mes, ella había salido con JongIn.

De repente la verdad la golpeó, le dio una bofetada bien dada a manera de carcajada, cuando la risilla burlona de algunas personas alrededor repicó en sus tímpanos, haciéndola querer devolver la comida del día anterior.

ㅡ ¿En verdad ese era JongIn y... KyungSoo? ㅡ SooYoung preguntó, impactada al igual que sus amigas por haber presenciado la escena.

ㅡ Vaya... así que era eso ㅡ la tímida SeungWan murmuró y después se dispuso a seguir su camino, deteniéndose un instante antes, a la altura de ChaeYeon y observándola de reojo mientras soltaba un suspiro ㅡ deberías dejarlo ya, no es que tengas oportunidad.

ChaeYeon se crispó al escuchar aquellas palabras y se le erizó la piel por completo, a sabiendas de que después de que la nueva parejita amorosa se marchara, varias miradas se posaran sobre su delgada y perfecta silueta. Ella lo sabía muy bien, que todos se estaban riendo de ella y no podía permitirlo. De ninguna manera podría.

ㅡ ¿Qué no tenías a JongIn comiendo de tu mano y ya era tu novio? ㅡ JeongHan soltó con cierto desdén, soltando una risa burlona bastante clara, cosa que puso a la muchacha a temblar.

Él se acomodó el cabello con serenidad, simplemente se había tomado la molestia de asegurarse de que ella escuchara lo que la mayoría en el pasillo estaba pensando, era necesario porque a sus ojos, se lo merecía.

Fuera porque le caía mal por ser tan víbora ㅡ como él la llamabaㅡ o por haber estado esparciendo esos rumores por todos lados, desde que JongIn había cometido la atrocidad de decirle que sí saldría con ella, le había dicho a todo el mundo que era ya la novia de JongIn y que él estaba tan enamorado de ella que no había podido contenerse y la había besado en la primera cita.

JeongHan había rodado los ojos al escuchar el rumor, porque no era ciego y JongIn había sido su crush por bastante tiempo como para observarlo y darse cuenta de que lo único que quería era darle celos a KyungSoo. Pero claro, decirlo era herir su orgullo y aunque le advirtió que JongIn estaba enamorado de alguien más y el mismo JongIn se lo dejó en claro cuando detuvo todo con ella, la muchacha no había podido creer que hubiera alguien mejor que ella para él.

ㅡ Es bastante gracioso que tu «novio» se bese con su novio en los pasillos.

ㅡ No es su novio. ㅡ ChaeYeon replicó con un chillido casi al instante, empuñando las manos con coraje.

ㅡ Oh vamos, lo sé todo, de ellos mismos. Lo sé todo desde hace días y tú estás quedando como tonta, baja la cabeza y acéptalo.

ChaeYeon negó en silencio, con los ojos escociéndole por las ganas de llorar que la abrumaban y su corazón hecho pedazos por no querer ver la realidad que tenía frente a ella.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora