⚠️⚠️⚠️[ a d v e r t e n c i a ]
[☆] Esta historia está en revisión, por lo que se subirá paulatinamente, conforme vaya el progreso.
[☆] Comentarios mal intencionados serán borrados. Esta historia es ficción, así que no nos interesa la vida privada de JongDae en específico, por favor ahórrate esa clase de comentarios y evítame la molestia de borrarlos/silenciar. Si no te sientes cómoda(o) con la historia, puedes dejar de leer en cualquier momento.
[☆] Esta historia puede contener mexicanismos/regionalismos en las expresiones de los personajes.
[☆] Estaré haciendo correcciones de ortografía principalmente. El estilo y párrafos completos los dejaré como tal, ya que siempre me ha gustado mantener la evolución de mis escritos. Aunque mi percepción del manejo de los personajes haya cambiado, intentaré no meter demasiada mano en ello. Pero sí eliminaré referencias hacia los chicos que por estereotipos viejos solía hacer cuando comencé a escribir.
[☆] Estaré re subiendo los capítulos conforme tenga tiempo de corregirlos.
Una vez aclarados esos puntos, si continúas leyendo, espero que disfrutes la historia y la lectura.
.
.
.
🌙
Cuando KyungSoo se levantó esa mañana igual que todas las mañanas desde hacía una semana, rodó sobre la cama un par de veces y pataleó, porque lo cierto era que daría cualquier cosa por seguir dormido, por quedarse viendo el techo blanco de su habitación o quizá levantarse con el paso de las horas para acomodar todo el desastre que estaba en el puñado de cajas que había traído.
Qué ue difícil le había resultado empaquetar toda su vida en pequeñas cajas de cartón, en deshacerse de los recuerdos de aquellas cosas que según su madre, no eran tan importantes como para conservarlas.
Pero Do KyungSoo era así, siempre gustaba de conservar todas aquellas pequeñas cosas que le regalaran, como cuando su mejor amigo WooBin le había regalado aquellos chocolates confitados y le había colocado una dedicatoria demasiado valiosa en la envoltura. KyungSoo se los había comido y había guardado la envoltura en una caja, junto con la de los chicles que le había comprado InSung hyung, además de algunos dulces que aún conservaba porque le había gustado mucho que se los regalara aquella chica cuyo nombre ya no recordaba muy bien.
Su madre había tirado la caja en la mudanza, por supuesto, KyungSoo había intentado detenerla, pero la mujer de rostro sereno solo le dedicó una mirada atenta, haciendo que el muchacho se encogiera de hombros y suspirara, observando como sus valiosos tesoros se iban directo a la basura.
Do TaeYeon era una mujer práctica que decidía las cosas por su bien y arrastrar tantas cosas innecesarias solo haría todo más difícil para los dos.
KyungSoo se puso la almohada sobre la cabeza y la presionó con fuerza cuando escuchó a su madre hablar del otro lado de la puerta, tocando un par de veces para asegurarse de que estuviese despierto y no se le fuera a hacer tarde.
ㅡ ¡Ya voy, ya voy! ㅡ KyungSoo gritó como pudo y después se irguió hasta quedar sentado, sintiendo el reflejo de la luz entrar por las rendijas de las cortinas que hacía apenas dos días se había dispuesto a acomodar a toda velocidad, porque se sentía desnudo sin ellas, sin protección alguna.
ESTÁS LEYENDO
Oposición ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Cuando KyungSoo tiene que comenzar una nueva vida, nunca se imaginó que un chico como JongIn se cruzaría en su camino. Son diferentes sí, ambos son estudiantes, también. Pero JongIn, él siempre le deja en claro que está fuera de su alcance, aunqu...