27: Temperatura

6.1K 664 194
                                    

.

.

.

🐵~🐶

ChanYeol se sentía nervioso, el observar a BaekHyun como si nada sucediera, observarlo reír con MinSeok y con KyungSoo lo ponía peor, porque no se sentía con la confianza necesaria que realmente tenía para hablar con todos de la misma manera.

Al menos no sin antes arreglar lo que tenía con el bajito. Así que cuando fue turno de que todos terminaran de devolver el vestuario, mientras el profesor SungMin daba la indicación de ponerle una etiqueta con su nombre a cada una de las piezas y acomodarlas en orden para cuando fuera la hora de usarlos, el gigante se acercó a BaekHyun, que estaba siguiendo las instrucciones de su profesor haciendo lo propio.

ㅡ Ehh... BaekHyun.

El bajito se sobresaltó al escuchar la voz de ChanYeol, sintiendo las piernas aguársele en un par de segundos, por el efecto que siempre ocasionaba en él. Se le arrebolaron las mejillas sin poder hacer algo al respecto y tragó saliva, siguiendo con lo suyo mientras asentía para hacerle saber de alguna manera, que lo había escuchado.

ChanYeol se llevó la mano a la nuca y se rascó en aquella parte de su cabeza, realmente nervioso por toda la situación.

ㅡ ¿Podemos hablar después de clase? ㅡ ChanYeol se mordió el labio inferior justo cuando BaekHyun le devolvía la mirada una vez más, haciendo que el más bajo se removiera y se girara de nueva cuenta para darle la espalda.

Cabeceó como un tonto al que le han cortado repentinamente la lengua, porque lo último que necesitaba era ver los labios de Yeol o verlo haciendo esa clase de gestos, cuando todavía podía sentirlos sobre los suyos, la sensación llena de placer de la otra noche.

Pero tenía dignidad por supuesto, y no iba a lanzarse contra él para besarlo, ni era tan tonto como para dejar que ocurriera nuevamente si el muchacho solo estaba en busca de besos y metidas de mano bajo la ropa.

ㅡ Está bien ㅡ dijo después de aclararse la garganta y se alejó de ahí como si nada, o al menos eso esperaba dar a entender, porque sus pies temblaban tanto que sentía que se caería de nervios en cualquier momento.

Despedirse de MinSeok y KyungSoo, especialmente de MinSeok, fue todo un reto. No quería que su amigo se enterara que se quedaría con ChanYeol, porque después de contarle el fin de semana lo que había ocurrido en casa del gigante, había sido reprendido ―por primera vez― por su mejor amigo y le había dicho muy claramente que tenía que hacer las cosas bien.

Por supuesto que a MinSeok no le quedaba mucho decirlo, pero BaekHyun sabía que se lo decía por su bien, así que ese era el acuerdo en el que habían quedado, que no iba a ceder nuevamente si no había una cita o algo real, algo tangible que le dijera que estaban saliendo.

Pero después de una mirada llena de súplica para que se adelantara en su camino sin decir mucho, MinSeok había asentido un par de veces, con total calma, mientras le dedicaba una mirada de advertencia a ChanYeol y le daba un abrazo a su mejor amigo.

ㅡ Arregla este desastre, sea como sea. ㅡ La había susurrado el de mejillas regordetas antes de darse la vuelta y comenzar a caminar para girarse.

BaekHyun lo observó alejarse al igual que la mayoría de los estudiantes y suspiró largo y tendido, tomando aire para llenar sus pulmones y poder girar sobre sus talones para enfrentar al más alto, que estaba parado justo ahí, ahora frente a él, con la mirada gacha, las mejillas ligeramente arreboladas y los cabellos cayéndole sobre la frente, haciéndolo ver más apuesto de lo que él creía que ya era.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora