15: Enredados

6.6K 940 411
                                    

.

.

.

🐧🏫🐵

Después de la clase de teatro a la que extrañamente MinSeok no se había quedado, para sorpresa de todos, puesto que el muchacho siempre era muy entusiasta con aquella clase, KyungSoo se dirigió hacia la salida, seguido de su amigo ChanYeol, que le había dicho que necesitaba hablar de algo con él.

KyungSoo se había entretenido hablando más de la cuenta con el profesor Lee, quien le había comentado que ya habían comenzado a encargar el material para el vestuario y que pronto le llamaría para que pudiera pasar a tomar sus medidas y después a medírselo.

Por supuesto que KyungSoo había accedido muy contento, además de que casi toda la obra llevaba solo dos vestuarios, el de soldado y el de enfermo que debía usar en su estadía en el campo.

Antes de poder siquiera llegar a ChanYeol, que lo esperaba con toda la paciencia del mundo al lado de la puerta, SeungWan lo saludó con una sonrisa en sus bonitos labios y las mejillas sonrojadas. El bajito le dedicó una reverencia corta y esperó.

ㅡ Oppa, ¿crees que estaría bien que ensayemos después de clase? ㅡ La muchacha se llevó las manos al pecho y KyungSoo se lo pensó detenidamente.

Lo cierto era que él ya había estudiado parte de su libreto y como tenía buena memoria, no creía que pudiera necesitarlo, aunque también había considerado que JongDae lo ayudara, ya que el muchacho se había ofrecido antes si es que lo ocupaba.

Pero quizá estaba bien si ensayaba con su compañera, ya que después de todo debían de ponerse cómodos y ver que tan bien lo hacían juntos. Por lo que asintió con una ligera sonrisa en los labios de corazón.

ㅡ Si, supongo que estaría bien.

ㅡ Entonces, podríamos comenzar mañana, ¿te parece? Así la obra no nos tomará por sorpresa ㅡ los ojos de la muchacha brillaron con cierta ilusión y KyungSoo asintió, bastante emocionado de que cada vez se sintiera más cerca la puesta en escena.

ㅡ Por supuesto, vamos a trabajar duro y a dar lo mejor de nosotros.

ㅡ Claro oppa, entonces te veo mañana después de la última clase.

KyungSoo asintió y la observó retirarse, haciendo lo propio. Caminó hacia ChanYeol que mantenía su ceño fruncido mientras observaba la escena de la plática.

ㅡ ¿Qué quería ella? ㅡ preguntó sin poder evitarlo, observando a su amigo hundirse de hombros y acomodarse la bolsa de libros antes de salir.

ㅡ Que ensayemos juntos.

ㅡ ¿Solos? ㅡ ChanYeol arqueó ambas cejas y abrió los ojos con mucha sorpresa, haciendo que KyungSoo se girara a verlo.

ㅡ Bueno, no tiene nada de malo. Es mi protagonista.

ㅡ Yo creo que ella quiere ser tú protagonista de verdad ㅡ El más alto rodó los ojos y KyungSoo le dio un manotazo para que dejara de decir barbaridades.

ㅡ Ves cosas que no son.

ㅡ O tú eres muy ingenuo ㅡ se hundió de hombros el más alto a la par que KyungSoo seguía caminando.

El bajito se detuvo y lo encaró, cruzándose de brazos a la altura del pecho mientras lo observaba detenerse justo frente a él.

ㅡ Mejor dime que era eso que querías contarme.

El más alto tragó saliva y observó hacia los alrededores como si tuviese repentinamente paranoia o algo por el estilo. Como si quisiera cerciorarse de que no había nadie ya que pudiera escucharlos. KyungSoo frunció el ceño al verlo de aquella manera y lo siguió cuando ChanYeol lo tomó de la mano, caminando hacia las jardineras que no estaban muy lejos del aula donde llevaban su clase.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora