05: Películas

6.3K 996 365
                                    

.

.

.

🐧🏡🐧

Después de haberse levantado temprano para terminar de desempacar por fin, KyungSoo tomó una ducha rápida antes de bajar a comer con su madre, que ese día tenía el día libre y que se había dedicado a hacer lo que más le gustaba cuando estaba en casa: cocinar.

ㅡ Ay mi niño, hice unas galletas para que le lleves a JongDae hoy. ㅡ TaeYeon exclamó con dejos de alegría en su tono de voz.

KyungSoo rodó los ojos después de observar sus ojos brillantes llenos de ilusión; se aproximó a la barra de la cocina y observó las galletas acomodadas en una pequeña canastita que él ni siquiera sabía que tenían.

ㅡ ¿No es bonita? La compre de regreso del trabajo.

ㅡ Mamá... ya te dije-

ㅡ Sí, pero te invitó a ver películas, puedes llevar galletas ㅡ TaeYeon se hundió de hombros de manera inocente y KyungSoo asintió porque no quería ponerse a discutir con ella.

ㅡ Entonces... ¿Cómo te va en tu trabajo? ㅡ Murmuró KyungSoo mientras agarraba una galleta o al menos lo intentaba antes de recibir el manotazo por parte de su madre para que no se las comiera antes de tiempo.

Pero es que su madre horneaba exquisito y KyungSoo amaba las galletas que hacía, casi tanto como su padre lo había hecho en su tiempo.

ㅡ Me va bien, todos son amables y tenemos mucho trabajo ㅡ TaeYeon se hundió de hombros mientras avanzaba dando pequeños pasos con sus cortos pies en la cocina, de un lado a otro ㅡ me mantengo ocupada.

KyungSoo asintió mientras se levantaba, decidiéndose a ayudarla a poner la mesa para poder comer antes de irse a casa de JongDae. Le gustaba la idea de que su madre se entretuviera en su trabajo, que mantuviera su cabeza ocupada como para que la tristeza no la invadiera.

Aunque claro que aquello también era solo una pequeña parte. KyungSoo lo sabía muy bien.

ㅡ ¿Nadie te ha coqueteado todavía? ㅡ KyungSoo preguntó mientras arqueaba una ceja, recorriendo su silla para sentarse.

TaeYeon abrió la boca sorprendida, casi soltando un gritito por lo que su hijo acababa de decirle, mientras acarreaba los platos de la comida a la mesa.

ㅡ Do KyungSoo... por supuesto que no.

ㅡ Esta gente es muy rara... ㅡ KyungSoo suspiró con la respuesta de su madre ㅡ cualquiera ya te habría echado los perros, eres preciosa mamá.

TaeYeon frunció el ceño ante el vocabulario de su hijo y después se echó a reír por el comentario, negando en silencio.

ㅡ Por supuesto que soy bonita, tengo al hijo más guapo del universo ㅡ La mujer estiró su mano para prensar una de las mejillas de KyungSoo como recompensa, haciendo que el bajito abriera la boca por el repentino pellizco ㅡ eso y bueno, eres hijo de tu padre. ㅡ TaeYeon suspiró mientras observaba su plato de comida, dejando a KyungSoo en paz. ㅡ no pienso salir con alguien, KyungSoo.

El bajito asintió. Mordiéndose el labio inferior porque quizá había ido demasiado lejos con sus comentarios, era verdad que pensaba que cualquiera podría invitar a su madre a salir, pero también era cierto que conociéndola, seguro se negaría de la manera más amable. TaeYeon era aferrada y estaba seguro de que no dejaría ir a su padre en mucho, mucho tiempo.

ㅡ Pero tú puedes salir con chicos listos y guapos... como-

ㅡ Mamá...

ㅡ Cualquier chico que te guste, hijo ㅡ TaeYeon le mostró sus perfectos dientes perlados y KyungSoo se echó a reír, porque su mamá no tenía remedio.

Oposición ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora