Capítulo 16 - Hermanos.
Se encontraba tumbado en su cama mirando el techo mientras pensaba en lo que le había pasado el fin de semana. Había besado a Nico, todavía no caía de lo que hizo, todo le parecía un sueño y que en cualquier momento despertaría, sentía mucha vergüenza por la situación y todavía no tenía la oportunidad de hablar con el pelinegro ya que éste había faltado a la práctica del sábado y el domingo tocaba partidos de copa que el López ya no jugaba. Trató de enviarle mensajes durante todo el finde, pero no se había animado.
Agarró su móvil dispuesto a escribirle ya que había faltado al colegio ésta mañana, pensaba que Nico lo estaba evitando, aunque no entendía el por qué. Todo en su cabeza estaba confuso, no paraba de pensar por qué Nico se fue del baño sin ni siquiera decir una sola palabra, el simplemente desapareció, como un truco de magia, por un segundo se estaba besando con el enano y cuando abrió los ojos ya no estaba. No entendía, si él era un chico y Nico le gustan los chicos, entonces ¿por qué lo dejó?
Miró la foto de Nico y decidió escribirle.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nico (En Línea)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HolaHola gero, todo bien ?
Todo bien
Vos ?Bien bien acá viendo la tele.
Pasa algo ? Necesitas alguna tarea?
Mira que si hoy faltaste le vas a tener que pedir a otro
porque yo falté hoy también
Ehh no, no es eso. Yo si fui
Que te pasa?Ahh
Estoy resfriado. Por lo del viernes.
Viste que hacía frio? Bueno parece que me hizo mal.
:'(
Ahh seguro que es eso?
Si. Que más va a ser?
Para que te voy a mentir?
No se, que se yo.
Pensé que a lo mejor me estabas evitando.Por que?
Y por que faltaste el sábado
y no me hablaste en todo el finde
Apa. Pero no pasa nada xq no te hable en todo el finde.
Además hablamos por el grupo todo el día.Y por que te evitaría? Con que motivos?
No es hablar lo de los grupos ni siquiera era para mi lo que preguntaste ayer
Uh boludo no iba para alguien en específico
de haberlo sido no lo escribiría en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Complementos
Novela JuvenilAlgunas personas están diseñadas para completar a otras. Dos adolescentes completamente diferentes el uno del otro se conocen y desde entonces todo cambia... Uno pensaba que la vida era aburrida, que el universo no había planeado nada para el. El ot...