¿Si fuera yo?

89 3 1
                                    

Capítulo 31 - ¿Si fuera yo?.

La noche de su cumpleaños había sido la mejor noche de su vida. Gerónimo la había pasado demasiado bien y ahora que ya habían tenido su primera vez no había forma de separar a la parejita del año. Todo el mundo en el colegio ya sabía que Nicolás López había sido el chico que enamoró a la bestia. Todas las niñas tontas morían de celos cuando el rubio lo tomaba de la mano en los pasillos o cuando simplemente le daba un beso en la mejilla todas las chicas querían ser Nicolás.

Las clases estaban a punto de finalizar tan solo si quedaba una semana para las vacaciones. Tras aprobar todas las materias el grupo de amigos estaban libres para comenzar a disfrutar de su verano.

Todo el mundo estaba en casa de Lucas en la fiesta de fin de curso que había organizado. había luces de colores y una pequeña tarima donde se encontraba el dj había alcohol por todos lados y cualquier otro tipo de sustancias ilegales. La gente la pasaba bien, pero el centro de atención sin lugar a dudas eran Nico y Gero quien cada vez que volteaban alguien los estaba mirando.

- ¿Te has dado cuenta de que todo el mundo nos ve? - preguntó Nico al oído del rubio.

- ¿A si?

- Si, sobre todo nuestros compañeros - continuó el bajito - me miran como si te hubiese hechizado de algún modo para que yo te guste.

- Jajaja, Ese trasero gordo es lo que me tiene hechizado - bromeó el rubio mientras bajaba su mano de la cintura de Nico hasta tocar sutilmente su parte baja.

- Acá no boludo - le dijo el pelinegro retirando aquella mano.

- ¿No quieres ir a la habitación de Lucas? - propuso el rubio mientras se mordía el labio inferior.

- No - respondió sin más.

- Sos un aburrido Nico - le dijo luego de abrazarlo con fuerza casi que estrujándolo contra su cuerpo - Y te amo.

- Si fuera por mi continuaría con esto de follar todos los días, pero ¿no te parece que deberíamos de parar un toque?

- Si jaja, te soy sincero y la verdad es que tampoco quiero parar, pero creo que lo más seguro sería que descansemos un poco.

- ¿De que hablan? - interrumpió Lucas.

- De Nada - dijo Gero.

- De Sexo - contestó al mismo tiempo Nicolás.

Lucas se les quedó mirando con el ceño fruncido.

- ¿Van a dejar de hacerlo 24/7? wow gracias, la gente ya los extrañaba - bromeó Lucas.

- ¡Por fin! - gritó Camila detrás de Lucas.

Gerónimo la miró confundido y Nicolas se limitó a sonrojarse.

- Ya era tiempo de que terminen con esa maratón de sexo.

- ¿Tanto lo Hacíamos? no creo que haya sido para tanto - dijo Gerónimo.

- Lucas contó los preservativos de tu caja- reveló la pelirroja al rubio haciendo que el nombrado se sintiera incómodo.

- ¿Qué hiciste qué? - preguntó con algo de enojo Gero.

- Por dios, que chismoso que sos - segundó Nico.

- ¿Lo siento? - pronunció Lucas.

- Dijo que él revisó la caja ayer y que ya te quedaban dos. Cuando tu papá te los regaló en Bariloche y no habías usado ninguno.

- Ese no es tu problema - dijo Nico.

- Claro que no, solo que me sorprende - contestó Lucas rascándose la nuca.

ComplementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora