A escondidas

85 4 1
                                    

Capitulo 26 - A escondidas.

Luego del beso que Nicolás le había dado todo había sido mejor en el viaje de Gero. Natalia apenas si le prestaba atención ya que muchas veces las excursiones los alejaban un poco, igualmente el rubio estaba decidido a dejarla sabía que podía apostarlo todo en su relación con el pelinegro. A pesar de todo lo que había pasado entre los muchachos, Nico no había dejado a Samuel quien cada vez se volvía más idiota y se la pasaban discutiendo, sobre todo con respecto a Gero ya que a Samuel no le caía para nada bien el hecho que ellos dos se estaban acercando cada vez más.

Faltaban pocos días para el final del viaje, esta mañana habían ido a esquiar en la nieve y la habían pasado fenomenal pero ya era hora de almorzar así que el coordinador les indicó que tomarán el teleférico de vuelta al pie de la montaña donde había un restaurante que los recibiría para comer.

Nicolás se encontraba junto a su hermana y Camila caminando hacia el teleférico para volver a almorzar. una vez se metieron en el mismo, que tenía espacio para cuatro personas, antes de que una chica de otro salón pasara Gerónimo se coló en la fila y se metió en la cabina sorprendiendo a todos.

- Hola - dijo y tomó asiento junto a Nico.

No iba a desaprovechar aquel momento, Nico estaba sin su novio y él sin Natalia. Estaban Nicole y la pelirroja, pero suponía que no serían de mucho problema. Mientras todos conversaban Gero aprovechó para posar su brazo alrededor del López cosa que atrajo la atención de las chicas y más aún la del bajito.

- ¿Qué haces? - le preguntó Nico con una sonrisa nerviosa.

- Nada - se limitó a responder.

Acto seguido se acercó al rostro del pelinegro y depositó un beso en sus labios. Nico se ruborizó violentamente y trató de no realizar contacto visual con ninguna persona

- ¿Que se supone que está pasando acá? - habló finalmente Nicole.

- ¿Te dieron de fumar algo anoche Gero? - preguntó en broma Camila.

- Solo tengo que dar explicaciones a Nico - contestó el rubio aun con su sonrisa.

- No es nada, tranquilas - habló Nico mientras se quitaba el brazo del rubio.

- ¿No es nada? - habló Nicole - Vos tenés novio Nicolás - le recordó a su hermano.

- Y vos estás con Natalia - habló la pelirroja mirando a Gero.

- No me importa - exclamó sin más el Belli.

- Ya se, está mal - continuó Nico mirando a su hermana - Pero pienso dejar a Samuel muy pronto y perdón por lo que has visto, habíamos quedado en esperar hasta regresar a casa para hacerlo.

- No se les da muy bien la espera ¿no? - comentó Camila - Miren chicos. Los amo, de verdad son un amor los dos juntos, hacen buena pareja y espero que les vaya súper bien en su relación. Pero hay personas de por medio, no pueden jugar con ellas como si fueran cualquier cosa.

- Yo cumplí con mi promesa, Gero fue quien me besó.

Gerónimo rodó los ojos, en verdad le importaba poco lo que ellas dos podían pensar lo único que tenía en claro es que ninguna de las dos abriría la boca. Así que el rubio continuó abrazando y besando al bajito cuantas veces pudo.

--------------------------------------------

Una Vez habían terminado de comer un grupo de chico se levantó de la mesa y salieron a caminar por la nieve. Entre ese grupo estaba Samuel que estaba más alejado del resto y Natalia quien se acercó al rapado por su espalda y sobre su hombro vio a donde este estaba mirando. Ahí estaba, su novio, tirado al piso y jugando a las cosquillas con su mejor amigo.

ComplementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora