Se terminó (Parte 2)

66 5 3
                                    

Capítulo 28 - Se terminó (Parte 2).

Ahí se encontraba Natalia súper nerviosa, no soltaba a Gero ni dos segundos, había visto lo que pasó la noche de disfraces y más lo que había hablado con Samuel la otra vez le daba motivos para comenzar a preocuparse. Al principio la idea de que su novio sintiera algo por el López le parecía ridícula, pero comenzó a fijarse la forma en que Gero hablaba del muchacho de pelo negro y la forma en la que Gerónimo se tensaba cada vez que Nicolas aparecía. Todo le comenzaba a hacer ruido, entonces no dejaba a su novio ni un minuto solo.

Estaba charlando con Mel y Camila esperando que el transporte los pasara a buscar del salón y los llevase hasta el boliche. No había tomado ni una gota de alcohol desde que se dio cuenta de lo que pasaba. Toda su vida había dado un giro de 180 grados. Lo peor que le podía pasar era que su novio la dejase por otro chico.

Cuando se dio cuenta el rubio ya no estaba a su lado, volteó hacia todos lados buscándolo con la mirada, pero no lo encontró

- ¿Vieron a donde se fue Gero? - les preguntó a sus amigas.

- Se metió al baño - le contestó Mel.

- Ah - soltó sin más.

De pronto Natalia se encontraba buscando a Nico por todos lados y comenzó a preocuparse ya que no lo encontraba. Su novio no estaba y Nicolás tampoco... Solo algo malo podría estar pasando en ese baño.

Intentó calmarse y caminó hasta Dante y preguntó por Nicolás...

- Se fue a mear - contestó extrañado por el interés que tenía Natalia en encontrar a él López. Estos dos no eran los mejores amigos. - ¿Por qué preguntas? ¿Pasó algo?

- No nada - dijo intentando sonar tranquila, pero estaba algo nerviosa.

Dante se quedó mirándola con el ceño fruncido mientras la morena caminaba de forma apresurada hasta el sanitario de hombres.

Abrió la puerta y preguntó en voz alta

- ¿Gerónimo? - dijo y se adentró en el lugar descubriendo a un avergonzado Nico que estaba de pie frente al urinario con su cierre abajo.

El rubio, quien no había notado que el bajito estaba en el lugar, permanecía en silencio. No quería lo encuentre así que se sentó en el inodoro y subió sus pies para que no se lo viera desde a fuera del cubículo.

- ¿Qué haces acá? - le preguntó el pelinegro una vez subió su cierre.

- ¿A dónde está? - se limitó a preguntar.

- ¿Quien? - pronunció muy confundido

- ¡Mi novio!

- No se boluda. Acá no.

Natalia no confiaba en él.

- ¡No mientas puto de mierda! - gritó sacada - Sé que está acá así que...

- ¡¿Que te pasa loca?! - la interrumpió el joven alzando la voz.

Natalia se asustó un poco y quedó mirándolo de forma desafiante. Gerónimo quería salir para calmar a Natalia, pero si el aparecía la morena pensaría que se estaba ocultando porque estaba con Nico.

- No sé dónde está tu estúpido novio - pronunció algo más calmado.

- ¡Se que estás acá Gerónimo! - dijo y comenzó a empujar las puertas de los cubículos.

El de la izquierda, nada... El del medio, nada... Nicolás miraba con asombro lo que Natalia hacía, pensaba que estaba loca pero justo vio por debajo que alguien estaba en el último cubículo. Para suerte de Gerónimo su amante actuó rápido.

ComplementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora