Confusiones

87 3 0
                                    

Capítulo 19 - Confusiones.

La estaban pasando genial en la excursión. En el día de ayer habían hecho muchísimas actividades, más entretenidas que las del primer día. Caminata por las montañas, yoga a las orillas del lago, competencias entre los cuatro cursos, entre otras.

Gerónimo no estaba muy contento, se la pasaba de mal humor observando como Nico y Samuel interactuaban entre ellos y eso no era para nada bueno, cada vez estaban más juntos y eso no le gustaba para nada a el rubio. Moría de celos, como con lo que había pasado ayer en la mañana. Él se durmió con Nicolás junto a Lucas y amaneció con Samuel abrazando al pelinegro. Todo el día de ayer había estado tratando de acercarse a Nico, pero le resultaba difícil encontrarlo sin Sam.

Nicolás se daba cuenta de los celos que Gero tenía. Lo veía tan frío y callado como cuando lo conoció y aquellos primeros días de clases en donde el rubio lo miraba con algo de desprecio. Comenzó a pensar que tal vez Gerónimo sintiera algo por él, y aunque aquello hubiera sido una buena noticia tiempo atrás, ahora estaba con Samuel, le gustaba el rapado, mucho más que Gero.

Todo el curso de los chicos estaba reunido en un lugar del bosque. Un profesor les estaba dando las indicaciones para la última actividad de la excursión y también explicaba cómo iba a ser el regreso a la ciudad y como debían dejar las cabañas. Se terminaba el día Sábado a la mañana. Para los chicos había sido una experiencia única, sobre todo para Nico quien jamás se olvidaría de como comenzó su noviazgo con Samuel, si bien todavía no estaban las formalidades en un futuro de seguro que sí.

El profesor terminó de hablar y dio inicio a la actividad, se trataba de hacer una fogata a la orilla del lago, y compartir momentos con los compañeros. El grupo con la fogata más impresionante ganaba un premio.

Camila, Dante, Lucas, Natalia, Mel, Leo, Nico y Gero habían formado su grupo y comenzaron a caminar hacia el lago.

- Podemos hacer como una pirámide - propuso Mel de forma animada.

- Tenés una obsesión con las pirámides Mel, desde que hicimos el trabajo de historia que estás como una tonta con eso - soltó Natalia mientras rodaba los ojos mientras caminaba al lado de Gero tomándole el brazo

Todos rieron del comentario de Natalia menos Nico.

- ¿Qué tiene de malo que le gusten? - soltó sin más Nico.

- No tiene nada de malo - respondió la morena.

Mel se quedó callada con la cabeza hacia abajo algo incómoda por la situación.

- Entonces ¿por qué te quejas? - preguntó Nicolás sin entender las actitudes de Natalia.

- ¿Pero qué bicho te picó Nico? Estás raro - Contestó la chica.

- Nico no pasa nada es una broma, así son ellas se tratan así - habló Camila en defensa de Natalia.

- ¿Una broma? Tratar mal a todo el mundo y burlarse de las personas no me parece gracioso - dijo terminando la conversación alejándose de donde estaba.

Caminó hasta la parte de adelante del grupo donde estaba Leo.

- ¿Que te pasa con Nati? - le preguntó el delgado en voz baja ya que estaban alejados de los demás, pero no tanto.

- Simplemente no me cae bien, es mala, se ríe de la gente - trató de explicar Nico a Leo.

- Ahh... ¿Es eso lo que te pasa?

- ¿Si Leo que más va a ser? - le contestó el pelinegro.

- No sé, por como reaccionas es raro que sea eso. A vos nunca te hizo nada. No sé cuál es el problema.

ComplementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora