Padre

56 3 0
                                    

Capítulo 32 - Padre.

Después de lo que su hermana había soltado en el auto se le hizo difícil enfocarse en su charla con Samuel. Estaba en otro mundo, pensaba en la situación de su hermana la pobre Nicole. Se imaginaba a él mismo siendo padre - no estaría listo para ser padre - se dijo apenas la idea terminaba de pasar por su mente. Y es que tampoco lo estaba su gemela. O por lo menos eso le había dicho ella y tampoco hacía falta que lo dijera. Nadie podía estarlo a esa edad. - ¿Qué es lo que haremos? - pensó mientras observaba a su ex modular palabras que no lograba escuchar. Tenía un problema con lo de Nicole, pero no se olvidaba de Natalia. Debía de ayudarla o por lo menos intentarlo. Se había comportado muy mal con la morena. Y a pesar de que ya estaba tomando conciencia desde antes, no podía negar que lo de Nicole le dio otro sentido. "¿Y si fuese yo?" Se repetía en su cabeza como un recordatorio. Nicole tenía razón, debía tratar a Natalia como si se tratase de su propia gemela. - Eso hacen la buenas personas - se dijo en su mente.

Samuel había notado la distracción que tenía su ex, entonces algo enojado, comenzó a pasar su palma por delante del bajito para captar su atención.

- ¡Nicolás! - le dijo.

- ¿Hum? - dijo por fin saliendo de su mundo - ¿Qué pasó?

- ¿Estás de acuerdo con lo que dije?

- Emm... No sss. Bueno sí, pero no - habló dudando ante la mirada juzgadora de su ex.

- No vales nada. Sigues igual de idiota - respondió negando con la cabeza.

- Lo siento es que estaba pensando en Nicole, no la está pasando bien.

- ¿Oh sí? - dijo interesado el rapado - Pues tampoco Natalia, y no sé si te acuerdas, pero habíamos quedado para hablar de ella.

- Ya, Perdón ¿puedes repetir de nuevo lo que dijiste?

- Natalia te necesita - dijo Samuel para sorpresa del bajito.

- ¿Me necesita? ¿como?

- Ella está muy mal, verás los padres casi que la obligan a que se haga un aborto y creo que no es lo que ella quiere.

Tenía sentido lo que su ex decía sobre Natalia. El hecho de que la joven se halla estado cuidando le daban indicios de que jamás quiso abortar a su bebé.
Lo que Samuel decía le había tocado el alma. ¿No tiene a otros amigos para que la ayuden? No tenía que ser él, hasta Samuel lo sabía, pero la pregunta era como podía hacerlo.
Cuando decidió preguntárselo a Samuel su respuesta no le gustó.

- Te llamé porque creo que eres la persona indicada para hacer lo que tengo en mente - comentó el rapado mirando seriamente a su ex - Es la única esperanza que tiene Natalia de conservar a su hijo.

Nicolás estaba perplejo, pero no interrumpió a Samuel.

- Ella cree que si obtiene la ayuda de Gerónimo podrá hacerles frente a sus padres e intentar que cambien de opinión.

- ¿Quieres que le diga a Gerónimo lo del embarazo? - soltó esperando que el rapado le diera una negativa.
La verdad era que por más que quería ayudar a Natalia no sabía si podría ser capaz de tal cosa. De nuevo volvió a ser mezquino, solo que no por mucho.

- Está bien, lo haré - comentó Nicolás.

No le quedaba otra opción. Si Natalia estaba en problemas necesitaba al padre se su bebé incluso si la idea no le gustaba nada al López.

•~•~•~•~•~•~•~•°•~•~•~•~•~•~•~•

Nicole había ido a casa de Dante para contarle de una vez que estaba embarazada, después de su charla con Nico había entrado en razón. Por un lado, estaba feliz de haber recuperado a su gemelo. Nico no era el de antes, y jamás volverá a serlo, tampoco ella era la de antes, había cambiado, y eso no era ni bueno ni malo solamente era la realidad. A pesar de los cambios supo que su hermano jamás la dejaría sola y eso era lo que le daba alegría.

ComplementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora