—¡Me habían dicho que estabas muy borracho, pero, no esperaba tener que reponer dos alfombras Kim Taehyung!
La de ojos ámbar golpea con fuerza sus tacones contra el piso del auto. Su rostro se ensombrece y cruza los brazos sobre el cinturón de seguridad.
—Está dormido. —murmura Yoongi—. No responderá.
—¡No me digas!
—¡Basta! —mi voz es ronca, poco apacible en este momento—. Nada de quejas, no hay culpables.
El auto toma silencio, reconfortante, calmado.
Agradecía eso.
La cabeza de Kim está sobre mi regazo, y sus manos se cruzan por mis piernas, es metafóricamente un bebé abrazando una manta, en este estado.
Mis dedos se pasean por su cabello alborotado desde las puntas hasta la corona, acariciando. Me agrada la manera en la que arruga el ceño y suelta quejidos a la ligera cuando duerme. Me causa ternura.
No obstante, cuando el coche se queda inmóvil el bullicio regresa, Yoongi suelta una maldición y golpea el volante una sola vez contada.
—¡Me cago en este auto de mierd... —No finaliza, simplemente se deja caer en el volante: está frustrado.
—¡Revisa el motor, Yoon!
Me reacomodo sobre el asiento, busco comodidad. Sin embargo, mis ojos se cierran y mi mano está adormecida.
Joder.
—Esta porquería se quedó sin gasolina. —Min golpea el volante y sus níveas manos se posan en su entrecejo. — ¿Qué hacemos? Son las malditas dos de la mañana. ¡Dos!
—Calma, —Consigo mover la mano, pero es difícil cuando sostiene la cabeza de Taehyung. — debe haber algo que podamos hacer ¿No?
—Buscaré una gasolinera, tiene que haber una cerca. —la Kim toma del bolso su celular; quizás revisa el GPS. —¡Jhá! Hay una a tres y medio kilómetros, ¿crees poder caminar, YoonGi?
—Jódete, Hye. —responde él.
Ella le golpea el hombro en burla y él gruñe.
—Linda, cuida de Tae y del auto. Más del auto. —bromea la Kim.
—Si no avanzo a caminar, me cargarás. —Comenta el pálido mientras sus manos se tensan en un puño.
Hye me dedica un sutil guiño.
Lo siguiente fue ver como ambos bajaban del auto, uno tras otro. Seguidos.Y finalmente, había conseguido paz.
Mi mirada se dirige a el chico sobre mi regazo. Suelto una carcajada.
—¿Por qué dormido luces tan lindo? —Me pregunto.
Es gracioso, me gustaría poder decírselo cuando esté consciente. Sin embargo él no pararía de molestar durante un gran tiempo.
«Patético... »
Cierro mis ojos, los párpados me pesan.
Decido dormir unos minutos, suficientes como para reponer fuerzas.
En cambio cuando despierto, mi cabeza posa sobre la espalda de Taehyung, mientras el cielo se mantiene en constante obscuridad.
No tenia ni jodida idea de la hora.
Busco el móvil, para luego recordar que éste había muerto hace dos horas atrás. No tiene batería.
Maldigo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL GAME ⏐ J. Jungkook
Fanfic──𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝘩𝑎𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑢𝑡𝑢𝑜. Él utiliza mi cuerpo y juega con mi estabilidad emocional, hasta tal grado de hacerme perder el aliento. Sé que tarde o temprano se aburrirá de mi, ¿Algo pasajero?, no estoy convenc...