—¡Y una mierda, se me olvidó el acondicionador, Taehyung!
Las uñas rojas de Hyejin se aferran sin piedad a el pomo de la puerta de entrada, buscaba abrir la cerradura a tirones.
Y pensar que sus maletas eran pesadas.
Miro hacia los lados, la propiedad Kim es gigantesca. También, me había dado la oportunidad de pasear por cada rincón acompañada de Taehyung y su nana, ¡Esa señora es un amor!
E incluso tuve el pequeño placer de ver a Yeontan una vez más, incluyendo sus juguetes y accesorios en el cuarto de Tae mientras Hye reacomodaba las maletas y exploraba los adentros de su armario.
—Venga, Hyejin-ssi. Empaqué jabón en barra, será suficiente. —el Kim se carcajea en susurros.
—Te quiero patear, idiota. —amenaza Hye—Vámonos.
Taehyung sonríe y se abraza de mis hombros. La de ojos ámbar me lanza un guiño y toma las llaves de sus manos, adelantándose.
—¿Qué tal está nuestro hijo? —comenta dedicándome una de sus sublimes sonrisas cuadradas.
—¡Oh!, mamá lo metió en la lavadora y ahora es blanco. Yeonjun ya no es un conejo rosa.
Él se ríe, besando la punta de mi nariz en un acto veloz. Pestañeo variadas veces antes de que Hyejin comenzara a tocar la bocina del coche.
—Se volverá loca dentro del auto, vamos. —asiento y el Kim me da una palmadita en la espalda.
Cuando habíamos llegado al punto de reunión, Taehyung ayuda a bajar las maletas del portaequipaje. Finalmente me toma de la mano antes de caminar tirando de los bolsos con su mano sobrante.
Lejos de nuestro lugar, estaba Min Yoongi abrazando una pequeña maleta color gris, y a su lado Jeon.
El castaño recorre con la mirada mi anatomía, luego regresa a Taehyung, parecía como si examinara cada parte de mi ser.
Nuestras miradas se encuentran y él me mira reprochado con los brazos cruzados, luego su mandíbula se tensa y desvía sus ojos.
Se había molestado. ¡Y como no! Si Tae me toma de la mano, es como decirle al mundo entero: ¡Hey, mirad! ¿No hacemos linda pareja?
Absolutamente, no era incómodo, mucho menos despreciable. Me gustaba la cercanía de Kim, más no que lo haga público.
—¡Mira que lindos! ¿Desde cuando salen, eh? —Yerim me toma de las mejillas mientras a que a Tae le proporciona un pellizco.
—No estamos salie–
—Yeri, no somos pareja, —responde Taehyung después de interrumpirme. Yeri da un ligero saltito de impresión— claro, aún no. —afirma.
Mi mirada se desvía rápidamente hacia Jeon él me mira con una ceja arqueada, demostrando indiferencia y un gesto vacío. Luego se da la vuelta y continúa hablando con Min.
Un pequeño escalofrío me eriza la piel. Sus imponentes gestos indicaban una faceta atemorizante, aterradora e incluso gélida.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL GAME ⏐ J. Jungkook
Fanfic──𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝘩𝑎𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑢𝑡𝑢𝑜. Él utiliza mi cuerpo y juega con mi estabilidad emocional, hasta tal grado de hacerme perder el aliento. Sé que tarde o temprano se aburrirá de mi, ¿Algo pasajero?, no estoy convenc...