• Capítulo I •

543 67 2
                                    

"Disfruta tu noche de películas romanticas y ramen barato". Esa maldita frase hizo que sienta un revoltijo en su estómago. Tan fácil era de predecir?

- ¿Estas segura? - preguntó el chico de los hoyuelos, presionando sus labios en una línea mientras veía que el de cabello azul se iba alejando lentamente.

- No tienes nada por hacer, YoonGi tiene razón, no creo que vayas a una fiesta con ese pote de ramen- dijo el pelirrojo, riendo un poco. - Eres joven, ¿No crees que deberías estar volviendote loca por ahí en vez de juntar gatos en tu casa?- agregó.

Frey no sabía si reír por lo que el decía o llorar porque era cierto. Desde que había llegado a Corea, sus únicas salidas eran al trabajo o a la universidad... además, ¿Que podría salir mal?

- Dejenla, no quiere ir con nosotros, no insistan- dijo YoonGi, volviéndose y tomando a ambos por los hombros, tirándolos hacia donde el había caminado anteriormente.

- ¡E-Espera! - dijo ella, sintiendo un flujo de sangre subir y bajar por todo su cuerpo como si fuera fuego- Puedo aceptar una cerveza, pero solo una - dijo tratando de ponerse firme, levantando su dedo índice.

YoonGi soltó a sus amigos y se encogió de hombros, poniendo una mano en el bolsillo de su chaqueta mientras con la otra se volvía a poner el cigarrillo en su boca.
El pelirrojo corrió a ella y le tomó la mano, llevandola con alegría hacia donde el de cabellos azules estaba parado.

- Soy Hoseok- dijo el, sonriendo tiernamente. Era notable desde que estaban en el almacén que el era un niño en cuerpo de un joven. - Tu no eres de aquí, ¿verdad?- Preguntó.

- No, soy de Suecia- dijo ella mordiéndose el labio. Normalmente ese era el momento en el que la conversación terminaba girando en torno a ella, y lo odiaba.

- Hope, dejala tranquila - dijo Kim, riendo mientras caminaba al lado de ellos, con ambas manos en sus bolsillos mirando hacia adelante. Esto hizo que ella suspirara aliviada y sonriera levemente.

Lejos de ellos, un poco solitario, iba YoonGi soltando humo como una chimenea. A ella le parecía curioso que sea tan frío, y que esté con dos chicos totalmente diferentes a él, pero asumió que eran amigos hacía demasiado tiempo.

[...]

Caminaron hasta llegar a un pequeño bosque cerca de la ciudad, y se adentraron por éste mientras los chicos alumbraban el camino con sus teléfonos.
Ella los seguía, tomándose del brazo de Hoseok para no caerse, hasta que llegaron a un pequeño claro, donde había una fogata un poco grande y un sillón viejo, junto unos troncos alrededor del fuego y una conservadora.

- Espero que hayan dejado cervezas, Jungkook siempre se las termina sin avisar - dijo el de los hoyuelos.
- Namjoon, tiraste un six pack, no tienes derecho a decir nada- respondió YoonGi sentándose en el sillón y abriendo la conservadora.

Una sonrisa sincera se formó en su rostro al ver aquel recipiente lleno de latas con cerveza y un par de botellitas de whisky.
- Este fue Jin- dijo Namjoon con una sonrisa un poco nerviosa pero emocionada.

YoonGi le lanzó las latas de cerveza a los chicos y se acercó a darle la suya a Frey, volviéndose luego a sentar en el sillón.

Ella estaba anonadada por el lugar. A pesar de estar en medio del bosque, habian arreglado para que sea como un refugio para ellos, con bebidas, luces enredadas en los árboles y un lugar acogedor para pasar el rato.

Namjoon puso música de su teléfono mientras Hoseok caminaba alrededor del fuego, mirandolo con interés.

- Nunca nos dijiste como te llamas- dijo el pelirrojo a la chica, mientras ella abría su cerveza con facilidad. Lo miró sorprendida por haberse pasado eso por alto y sonrió un poco nerviosa.

- Soy Freyja- dijo ella tomando un poco de su cerveza y sonriendo. Se sentía con adrenalina, a la vez un poco de miedo de irse no con uno, sino tres chicos que ni conocía.

Y O U T H .- || M.Y.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora