• Capítulo VII •

320 45 2
                                    

Ella seguía en el "refugio Bangtan" como decía Jin, escuchando a los mayores hablar acerca de sus clases y su universidad. Al escucharlos, se enteró que Namjoon estudiaba Producción musical junto con YoonGi, y que SeokJin estudiaba Actuación con TaeHyung.

- Yo estudio Diseño de Indumentaria en esa misma universidad- dijo ella riendo y mordiéndose el labio un poco tímida, al fin se relajaba de saber que no eran alucinaciones sino que realmente eran ellos los que había escuchado en la cafetería.

Tanto Jin como Namjoon sonrieron sorprendidos y levantaron sus latas de refresco y energizante, respectivamente, para un "brindis".

En ese momento llegó Jimin con Jungkook, y saludaron al resto mientras dejaban una bolsa con cervezas en el suelo. Vieron a Frey y sonrieron, Jungkook hasta se sonrojó levemente por ver a la chica.

- Nochu, no es la primera vez que la ves, vamos- dijo Namjoon dandole unas palmadas en la espalda.

- Si, quizás hasta debas acostumbrarte- dijo Jin antes de dar un pequeño grito- ¡Tengo una idea! Juguemos a verdad o reto, para que ella nos conozca y nosotros a ella- dijo riendo.

Frey frunció el ceño, no creía tan necesario que sea justamente ese juego para conocerse, pero al ver que el resto de chicos asentía, pensó, de nuevo, que quizás no iba a ser tan malo.

- De todas formas creo que deberíamos esperar a Tae y Hobi- dijo Jimin tirando unos papeles a donde estaba la fogata y ordenándole a Jungkook traer más ramas secas, lo cual el maknae salió disparando como un perrito a buscar.

- ¿Y YoonGi?- preguntó Jin, haciendo un puchero.

- Si está con Haneul, dudo que venga, es más probable que lo choque un tren a que esa chica lo deje reunirse con nosotros. - agregó el chico de mejillas regordetas, mientras Frey se tomaba el tiempo de guardar las cervezas en la conservadora.

Pasó una hora y llegaron Hobi y TaeHyung, el último con un bate de béisbol y una gorra, y Hobi con un guante. Se reían y charlaban hasta llegar, donde Jimin ya había tratado de prender el fuego, sin lograrlo, y terminando el trabajo Kookie por si mismo.

Al ver a la chica encogida contra el fuego, Hobi corrió a saludarla y se quitó su chaqueta, poniéndosela en la espalda.
- Aquí tienes preciosa... Jimin me mandó un mensaje diciendo que jugaremos a verdad o reto, ¿quién empieza? Deberías empezar tú, eres nueva- agregó Hoseok sonriendo apretando sus labios en una línea.

Frey se sonrojó negando con la cabeza, y pensaba que si tenía que enamorarse de alguno de ellos sería del de cabello rojizo que estaba sentado a su lado.

- Hobi no seas asi con la invitada- dijo Namjoon acercándose a la conservadora y sacando una cerveza. - Yo empiezo, elijo verdad. - concluyó el moreno.

Los chicos se miraron entre ellos y Jungkook sonrió.
- Haremos algo simple- dijo mientras jugaba balanceando el bate que trajo Taehyung. - ¿Cuando fue la última vez que estuviste con una chica?

El más alto lo miró arqueando una ceja incredulo.
- Podrías haberte esforzado más en la pregunta, ¿no?... Fue hace un par de semanas.

La pelirroja miraba al chico y se sonrojó, esperaba que no hagan preguntas extrañas, y decidió solo decir la verdad, alejandose de los retos.

- Ahora yo. Jiminah, ¿Verdad o reto?- Preguntó Namjoon.

El chico de mejillas gorditas lo miró como un perrito perdido y negó con la cabeza.
- No me gusta jugar a esto, ustedes siempre terminan haciendome besar a TaeHyung- dijo haciendo un puchero leve. El mencionado se sonrojó y escondió su rostro en el teléfono mientras Hoseok solo reía y hacía efectos de sonido.

- Te damos a elegir y siempre lo eliges a el- dijo SeokJin riendo y golpeándose el muslo.

- ¡Esta bien! Elijo verdad, idiotas- dijo el menor y miró a Namjoon casi rogando que sea suave con el.

- ¿Es verdad que una vez el profesor de Ballet te encontró tirado en la sala de practica porque hacía dos dias que estabas ensayando?- Preguntó.

La chica se sorprendió aún mas que por el beso. Pensaba que realmente iba a conocerlos ese día, con sus defectos y virtudes.

- S-Si... ¿Porqué debe saber eso? Frey, no te preocupes, estoy bien- dijo Jimin suspirando y tapandose el rostro con ambas manos.

[...]

Pasaron varias rondas con preguntas inofensivas para ella y más profundas para el resto. Ahora sabía que Jungkook sabe cantar, que Hoseok baila bastante bien, aunque el alabe a Jin y a Namjoon, también que el mayor de todos le gustaba cocinar y comer, mas que nada.

Cuando comenzaron con los retos, eran cosas simples, tomar una cerveza de una sola vez, cosa que Jimin logró hacer sin rechistar, y Hoseok se ahogó dos veces, haciendo que Frey le sostenga la mano el resto del tiempo para darle apoyo.

Cuanto más alcohol bebían, más extraño se ponía.
Jungkook tuvo que caminar a un auto viejo escondido en el bosque y romperlo con el bate, cosa que le dió adrenalina y lo hizo desear más. Jimin, como había predicho, tuvo que besar a TaeHyung, y le tocaba a Frey.

Cuando ella iba a responder "verdad" por enésima vez, una mancha azulada se apareció entre los árboles.

- ¡YoonGi! No puedo creer que no estás con tu perrito - dijo Jungkook riendo. El chico tiró aire por su nariz, o mas bien humo ya que estaba fumando, y miró a su alrededor.

- ¿Juegan verdad o reto de nuevo? Debe haber sido aburrido sin mi- dijo encogiendose de hombros. - Juego. ¿De quien es el turno?

- Juega Frey - dijo Jin. La chica vio al de cabello azul y le movió la mano que tenía libre de las de Hobi.

- Elijo... ~- fue interrumpida por Jimin.

- Ella elije reto, Hyung- dijo mirando a Namjoon. La pelirroja rodó los ojos y aceptó, no iba a poder tener voz contra ellos.

- Está bien- dijo sonriendo maliciosamente. - YoonGi Hyung, ¿tienes alguna idea?- Preguntó girandose a el.

- Claro que si. Frey... te reto a que beses a...

Y O U T H .- || M.Y.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora