Luego de unos momentos, sintiendose extraña por tener a un chico (y no cualquier chico) durmiendo en el living de su casa, Frey se quedó finalmente dormida, deseando no roncar o hacer algún sonido que irrumpa el sueño del mayor.
Al parecer, luego de varias horas, ella seguía dormida plácidamente, denotando que sus miedos eran sin sentido, y a las 7am se levantó para ir a la universidad.
Se dió una ducha y se puso unos jeans y una camiseta estampada, junto a una camisa escocesa. Salió de la habitación y vió a YoonGi hecho una pequeña bolita en su sofá, sintiendose malditamente enternecida.
Se propuso preparar café para ambos, mientras trataba de despertarlo.
- YoonGi, despierta- susurró sonriendo. El chico era aún mas lindo de cerca, con sus facciones inquebrantables y angelicales. Sus ojitos felinos, y sus manos delgadas y grandes sosteniendo su cabeza. Todo en el lo hacía ver como un chico digno de la mejor mujer del mundo. Claro, hasta que era el mismo idiota de siempre.Continuó tratando de despertarlo, moviendo su hombro un poco y ganandose unos pequeños gruñidos y una nariz arrugada por parte del mayor.
- Debo irme, pero... si quieres, puedes dormir en mi cama- dijo viendo y considerando que el chico debería tener una resaca bastante fuerte.El negó con la cabeza y le tomó la mano con la cual lo movía, apretandola levemente entre sus dedos.
- Quédate- le pidió con voz ronca y dormida, sin siquiera abrir los ojos.Gracias al cielo el no la veia, sino notaria que su sonrojo era furioso.
- No puedo Yoonie, realmente n~- antes que ella terminara, YoonGi la tiró de la mano, haciendola caer sobre el y abrazandola por su espalda baja, acariciando su muslo.- ¡YoonGi estás loco!- chilló golpeando levemente su pecho, a lo que el chico solo arrugó la nariz y rió un poco, dejandola ir.
- ¿No dejamos eso en claro cuando te hice correr del almacén?- dijo él, con una sonrisa plasmada en su rostro y mirando hacia el techo, aunque aún tenia sus ojos cerrados.
Ella refunfuñó y se levantó, para caminar a la cocina, murmurando unos "no me pagan para esto" y "no debí abrirle la maldita puerta". Se sirvió el café y lo tomó apoyada en la mesada, mirando hacia el sofá.
- Te preparé café. ¿Vas a quedarte aqui encerrado hasta que vuelva en... tres horas? ¿O prefieres irte? Seguro tu novia está como loca buscándote- dijo riendo burlona.
- Que siga buscándome. Traeme pizza cuando vuelvas, con queso solo, gracias~- sonrió y se levantó de donde estaba para caminar a la habitación.
- ¡NADIE DIJO QUE PUEDES QUEDARTE A COMER!- chilló ella tratando de retomar el control, el cual se había ido lejísimos, en el momento que ella escuchó la confesión del chico.
Aquella confesión que por más que trató todo el tiempo de desmerecer, terminaba resurgiendo como un barco pirata maldito.
- YoonGi, ¿Recuerdas algo de lo que dijiste anoche?- preguntó ella casi murmurando, al pararse en el umbral de su habitación y ver que el de pelo azul estaba nuevamente hecho una bolita, pero bajo las sábanas. Al parecer incluso se había quitado los pantalones, viendolos al lado de la cama hechos un montoncito.
- ¿Que dije?- preguntó hastiado, queriendo dormir. - Sea lo que sea, suele ser verdad, pero a veces solo digo tonterías, buena suerte sabiendo qué fue lo de anoche... porque ni yo recuerdo que dije- dijo encogiendose de hombros y tapando su rostro con la almohada.
Frey solo encontraba palabras de insulto en todos los idiomas que ella sabía. Rodó los ojos y terminó su café, saliendo a la universidad.
[...]
- No se en qué momento terminé albergando al chico este... pongamosle que se llama "idiota"- Frey gruñó saliendo de clase y dirigiendose a la salida. - Cuestion que... agh no importa. ¿Tu saldrás con Jeon hoy?- le preguntó a su amiga con una sonrisa maliciosa, viendo a lo lejos a un grupo de chicos que charlaban entre ellos un poco preocupados. Supuso porqué era.
- Claro que si, pero ahora debo buscar a mi hermano, es bastante molesto y debo irme con el, ¡luego cuéntame en que quedan!- Pidió Jessa, corriendo hacia dentro de la universidad, mientras Frey salía y se iba caminando a casa.
Pasó por una pizzeria, odiándose y maldiciendo el momento en el que ahora era la chica del delivery de su propio apartamento, y compró dos pizzas, para llevar a casa.
- Ya llegué - dijo tirando las llaves y notando un ruido en el baño, de cosas moviendose. Dejó las pizzas y caminó a este, encontrando a YoonGi sentado en el suelo, pegando los zócalos a la bañera. - No era necesario- dijo ella quitandose la camisa. - Pero gracias- agregó.
- Solo estaba aburrido, y me molestaba- dijo encogiendose se hombros, levantandose. - Jin estuvo llamandome todo el dia- agregó como si hubiera estado esperándola para contarle.
- Los vi en la universidad, deberías ir a verlos- agrego ella, abriendo la caja de pizza, de la cual YoonGi sacó una porción y con la boca llena, respondió un "luego".
- ¿Luego? ¿Hasta cuando pretendes quedarte aqui?- Preguntó ella arqueando una ceja, mirandolo. El solo se volteó y se encogió de hombros.
- Ya, no seas mala anfitriona, voy a irme luego de comer- dijo suspirando, en el momento que sonó el teléfono de Min.
~•~
Muchas gracias por los votitos ♥️
Perdón por actualizar practicamente nunca (cofcof FLOJA cofcof) pero voy a tratar de ser más activa.¿Quien creen que llama a YoonGi? ¿Porqué? Dejenme comentarios
Lxs amo!
- Harleen ♥️
ESTÁS LEYENDO
Y O U T H .- || M.Y.G
Fanfiction"-Jessa, ¿qué se siente cuando te gusta alguien? - preguntó curiosa. Era algo que ella no había sentido antes, nunca le había "gustado" nadie." "- Oh, sientes mariposas, como que el tiempo se para cuando estás con él, quieres besarlo todo el tiempo...