Lunes por la mañana. Las clases habían terminado en la universidad y Frey trabajaba horario corrido en la cafetería. Las cosas habían sido mucho más fáciles teniendo en cuenta que YoonGi tenía una hora de retraso, y ella ya estaba terminando de poner el azúcar en la mesa de servicio.
Todo ese fin de semana, luego de la fiesta, se había diluido en soju, cerveza y paquetes de cigarrillos dispersos por todo su apartamento, tratando de entender que había pasado en el baño.
"Solo estaba ebrio, de nuevo" pensaba ella, tratando de convencerse a sí misma que no le importaba, que no había sido tanto para ella, que solo fue un beso. Pero... ¿iba a estar tan estresada si era "solo un beso"?
Volvió a la realidad con un campaneo de el timbrecillo del mostrador.
— Hey, parece que estas en Plutón— dijo su gerente, haciendola sonreír débilmente y continuar limpiando el mármol.Entonces, entre la gente que entraba, pudo ver una cabecilla azulada, y suspiró entre aliviada de no estar sola trabajando, y totalmente tensa por recordar lo de la fiesta.
YoonGi venía con un aspecto terrible, ojeras, cabello despeinado y su ropa desarreglada, signos claros de que se había dormido.
— Buen día— dijo en un tono ronco que hizo que la sueca se estremeciera, tratando de calmarse.
— Llegas tarde— le aclaró ella, intentando con sus fuerzas no volverse loca.
— Lo se, no pude dormir todo el fin de semana. Oh, luego quiero hablar contigo— agregó poniéndose el delantal mientras pasaba su mano por su cabello para peinarlo y arremangándose la camisa, preparando su primer café, claro, para el mismo.
Frey se quedó en silencio, preparando el resto de los pedidos para los madrugadores que entraban con el sol a la tienda.
No queria hablar, no quería volver a recordar eso. Sentía su corazón a punto de explotar fuera de su pecho, y su moral no la dejaba disfrutarlo."Tiene novia" se repetía para calmar sus ansias. "Eres solo un juguete porque no eres coreana" continuaba. No podía creer que alguien la quisiera, luego de todos esos años siendo mal vista, apenas pisó aquel país.
Toda la jornada se sintió innecesariamente tensa. Ella no queria verlo, pero él la buscaba constantemente, ayudándola con los pedidos, con las recargas de la máquina, incluso haciendo chistes o cualquier comentario para llamarle la atención, pero nada estaba funcionando.
Cerca del cierre, ella salió al patio a fumar, necesitando calmar la ansiedad que habia portado todo el maldito dia gracias al peliazul.
Mientras su mente corría, no escuchó que él estaba detrás de ella, y se volteó a verlo cuando sintió la puerta.
— ¿Porqué estas evitándome desde que llegué?— preguntó repitiendo la acción de ella y encendiendo un tabaco.
— No te estoy evitando. Solo trato de olvidar algunas cosas. No quiero sonar maleducada pero... tienes novia y andabas besándome como si el mundo estuviera perdiéndose fuera de ese baño, YoonGi. No soy tu novia, ni tampoco soy un maldito juguete para que me uses y me dejes, para volver a tomarme cuando se te plazca— dijo volteándose a él, tratando de mantener la calma pero con un rostro envuelto en enojo y nervios.
YoonGi se quedó mirandola sorprendido, dando una pitada y soltando el humo, haciendolo ver tan sexy que ni Frey podía evitar verlo y sentir su corazón salirse de su pecho.
— No es intención mía hacerlo. Mira, no puedo explicarte porque de seguro no lo entiendes o crees que es todo una historieta, pero... yo no sentía nada hasta que llegaste tú con tu maldito ramen en pote— dijo serio, señalandola mientras hablaba. — Mi vida no es la mejor, asi que si te sientes odiada por el pais, ja, imagínate sentirte odiado por ti mismo. Todos los putos dias.
Frey seguía callada, sin darle importancia a lo que el decía. Si, le dolía escuchar lo que le contaba, pero estaba tan envuelta en su incertidumbre que no podía ver mas allá de sus narices.
— ¿Que yo no entiendo? YoonGi, si no estas entendiendo TÚ... tienes... novia— dijo separando cada palabra, apoyandose en el barandal y haciendo que el chico rodara los ojos.
— Si, tengo novia, pero no me importa una mierda. Me gustas tanto que desde que te besé en el bosque que no puedo dejar de pensar en ti. Y hace unos días estaba muy ebrio, pero lo que siento es demasiado fuerte. Me encantas, Frey. Nunca sentí esto por nadie. Ni por Haneul— suspiró acercándose, y poniéndose frente a ella. — Frey en serio. Si quieres entender que hago debes conocerme, pero si me acusas, no voy a lograr nada.
Ella trataba de entender todo, pero los pensamientos se le iban de la mente y solo quería volver a sentir sus labios sobre los suyos.
"Frey, que estás pensando" se regañó a si misma y lo miró a los ojos, notando que él estaba haciendo lo mismo.— Yoon~— fue interrumpida por el mismo.
— Nos escapemos hoy, quiero mostrarte algo. Prometo responder absolutamente todo lo que me preguntes si es que decides acompañarme— dijo mirándola con mucho nerviosismo, esperando su respuesta.
Ella solo asintió, y de golpe sintió lo que tanto esperaba. Sus labios dulces contra los suyos, aprisionándola contra el balcón, y sus manos tocándole el cabello con la misma suavidad con la que la besaba.
Se sentía en el mismísimo cielo.
— D-Debemos volver a trabajar— dijo ella sobre sus labios, mirándolo y bajando la mirada por vergüenza. Pero YoonGi tenia otros planes.
Se quitó el delantal y le tomó la mano, corriendo dentro de la cafetería y mirando a su gerente.
— Debemos irnos, surgió algo con una amiga cercana y solo nos tiene a nosotros— dijo mientras Frey se quitaba el delantal, bastante shockeada por como las cosas estaban sucediendo.El gerente rodó los ojos y dejó que se fueran, sin creerle una sola palabra.
— YoonGi, harás que nos despidan a los dos—chilló mientras el seguía corriendo por el mall hasta el estacionamiento. Allí se dirigió hasta una motocicleta negra, bastante nueva y moderna, con un casco en su manubrio.
— Tómalo— dijo dándoselo. La pelirroja lo agarró entre sus manos, y se quedó viéndolo, pensando tantas cosas que le decían que deje de negarse ser feliz, y se lo puso al instante.
— ¿Donde vamos?
— A un lugar que probablemente no conozcas— dijo el chico subiéndose al vehículo y haciendo equilibrio para que ella hiciera lo mismo, y luego tomaron la carretera.
~•~
He vuelto -la apedrean-La verdad me andaba pasando de todo y dejé de lado esta historia. Pero volvi a enamorarme y espero que ustedes se enamoren como yo.
Se vienen cositas...
¿A dónde les gustaría que YoonGi lleve a Frey?
A la persona que adivine le dedico el capítulo
(Ah se creia re importante)Los amo
— Harleen 🍓
ESTÁS LEYENDO
Y O U T H .- || M.Y.G
Fanfiction"-Jessa, ¿qué se siente cuando te gusta alguien? - preguntó curiosa. Era algo que ella no había sentido antes, nunca le había "gustado" nadie." "- Oh, sientes mariposas, como que el tiempo se para cuando estás con él, quieres besarlo todo el tiempo...