• Capítulo II •

454 59 15
                                    

- ¿Freyja? Realmente no eres de aquí- dijo Hoseok riendo y buscando una canción en el teléfono.

Frey solo ladeó la cabeza rodando los ojos.
- Te dije que soy sueca - agregó tomando un poco más de su cerveza mientras Namjoon se sentaba a su lado y Hoseok comenzaba a bailar alrededor del fuego la música que comenzaba a sonar.

- Ustedes me preguntan mucho pero no están contandome nada de~- se quedó callada escuchando pasos fuera de su "refugio". Ramas siendo pisadas y una voz grave quejándose mientras otra se reía.

Ella le tomó del brazo a Namjoon, escondiéndose detrás de el, aunque notó que ninguno de los chicos estaba asustado, más bien sonreían.

- Miedosa - dijo YoonGi casi sonriendo, lanzando la lata de cerveza que había terminado hacia una pequeña montaña de las mismas, al parecer destinada como "basurero", para luego sacar otra más y abrirla, tomando un largo sorbo de esta.

Frey lo miró odiosa, ¿Acaso lo único que sabia decir ese chico eran comentarios acerca de sus defectos? Estaba comenzando a cansarla. Iba a responder cuando dos chicos salieron de la oscuridad del bosque.

Los dos tenían casi la misma altura, aunque obviamente más pequeños que Namjoon. Uno tenia el cabello negro, perforaciones en ambos lóbulos y venía sonriendo, mostrando todos sus dientes. Parecía un pequeño conejito.

- ¡Jungkookie! - gritó Hoseok y fue a abrazarlo. El chico que estaba con "Jungkookie" se alejó y comenzó a saludar al resto.

Éste parecía mas tranquilo, hasta un poco enojado de estar ahí. Tenía el cabello color castaño claro, ojos almendrados y su voz era muy profunda.

- No se porqué sigo cayendo en las mentiras de Jungkook para venir, ¡le dije que tengo que estudiar para la universidad!- dijo éste, caminando a YoonGi y saludándolo para luego tomar una cerveza de la conservadora.

- ¿Y Jin? ¿Y Jiminah? - preguntó el joven de voz grave.
- Supongo que ya tienen que venir, era su turno de traer la comida, cosa que tú y Jungkook tienen prohibido tocar por la última vez- dijo Namjoon para luego mirar a Frey y reír. - Ellos son V y Jungkook- dijo señalando a cada uno respectivamente.

- ¡Oh! ¡No te habia visto! Soy TaeHyung, mucho gusto linda, lamento esa mala presentación- dijo el un poco nervioso, sonriendo de una forma en la que sus labios quedaban cuadrados alrededor de sus dientes.

- ¿Linda? - preguntó Jungkook
acercándose a Tae. Vio a la chica asomándose por detrás de Namjoon y abrió los ojos como platos.
- Y-Y-Yo... H-Ho-Hola - dijo el mirándola con nerviosismo.

YoonGi vió al menor y sonrió ladeado, rodando los ojos y soltando humo de la boca en forma de aros.
Frey vió esa sonrisa, y se sintió extraña al ser la única que la notó, ya que en ese momento llegaron dos chicos más.

Uno tenía una gorra y una camiseta rosa, y venía riendo junto al otro de quién sabe qué. Sus hombros eran anchos y sus facciones eran sacadas de un anime.
- Aqui traje la comida que me pidieron. Espero que ese whisky sea de tu agrado Yoongs, mi padre me lo recomendó- dijo éste.

El otro por su parte, tenia el cabello rubio escondido en un gorro de lana. Ella sonrió al notar sus facciones tan tiernas, sus mejillas regordetas y labios carnosos, al igual que el chico de rosa.
- "Recomendó" - dijo este sentándose - él te los dió para YoonGi, además no lo necesitaba ya. Hola extraña- dijo el de mejillas regordetas y se acercó a mirarla. - Jimin- agregó señalandose a si mismo- y el es Jin- continuó señalando al de rosa.

- Frey - dijo ella sonriendole cortésmente y haciendo una ligera reverencia con su cabeza.

Los chicos comenzaron a sentarse alrededor del fuego, YoonGi en el sillón, Hoseok con V, Jungkook y Jimin y Namjoon con ella y Jin.

[...]

Pasaron las horas, entre charlas y cervezas. YoonGi estuvo callado la mayor parte del tiempo, poniendo un poco incómoda a Frey y haciéndola sentir que quizás él no esperaba que ella esté allí.

- ¿Que hora es? - preguntó Tae, como le decía Jin.
- 5.27am- respondió Namjoon mirando su teléfono, despreocupado.

Era martes, y ella debía ir a la universidad en dos horas y media.
- C-Chicos, lo siento, debo irme- dijo ella nerviosa, sin saber porqué se había quedado tanto tiempo con ellos. Quizás porque gracias a estos siete chicos, se sentía un poco mas viva que antes.

YoonGi la miró y bufó, al notar que nadie decía nada más que poner caras tristes.
- ¿Te acompaño? - preguntó casi sin emoción alguna, pero genuinamente interesado en el bienestar de la chica.

- ¡Yo! ¡Yo! - gritó Hoseok, sonriendo de oreja a oreja.

- Estoy bien, no se preocupen, puedo volver sola- agregó ella levantándose y tomando el pote de ramen que nunca abrió del suelo.

- Ustedes si quieren, quédense, voy a acompañarla y vuelvo- dijo YoonGi mirando a Hoseok y negando con la cabeza. Hobi podía ser la persona con el corazón más grande de todos ellos, pero no era bueno si sucedía algo y necesitaba usar la fuerza.

Se levantó del sillón y caminó hacía por donde habían llegado el resto de chicos, tendiéndole la mano a ella para que se sostenga y lo siga.

Frey saludó a todos moviendo su mano y mordiéndose los labios nerviosa, mirando aquella mano delgada y pálida y tomándola luego de pensarlo un poco.

Su tacto era cálido, a pesar de cómo podía esperarse que lo fuera con el frío que hacía y lo que él transmitía.

Caminó entre las ramas, a veces tomándolo con más fuerza que otras, tratando de no resbalarse hasta que llegaron a la calle.
Era extraño, realmente extraño para ella, como si fuera una pequeña mosquita que se acercaba a la luz, sabiendo que quizás podía matarla la curiosidad.

Se mantuvieron callados por un largo trecho, el joven de azul siguiendo los pasos de ella hasta que sacó un cigarrillo y ella se paró a verlo encenderlo.

- ¿M-Me das uno? - preguntó ella, temblando por el frío y por los nervios.

YoonGi la miró arqueando una ceja y tendiéndole el paquete, haciendo que ella saque uno mientras el prendía el propio y luego le acercaba la llama a ella.

Ese momento de intimidad, en el que su rostro y su cuerpo estaban frente a ella, bloqueando el viento frío para poder prender aquel tabaco, hizo que ella sintiera escalofríos.

Y O U T H .- || M.Y.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora