Frey tragó saliva y lo miró sorprendida al escuchar el nombre del chico al que tenía que besar, al igual que el joven nombrado. Ambos tenían los ojos abiertos como platos mirando al peliazul.
- ¿Q-Qué? - dijo la chica, negando con la cabeza. - YoonGi, no seas asi, yo... acabo de unirme al grupo- se excusó.
- Tuve que besar a TaeHyung por menos- dijo Jimin mirándola y al chico que era su compañero/víctima, Jung Hoseok.
El de cabello rojizo infló sus mejillas pensando. Realmente estaban bajo la mirada de los otros seis chicos, expectantes. El no quería hacerlo, pero estaba perdido.
- Yah- dijo el pequeño sol- Vamos Frey, tú puedes- Dijo sonriendo.
YoonGi miraba atento, satisfecho con su reto, y esperando que ella se negara. Jin se mordía las uñas ansioso, mientras Nam sonreía apoyando sus manos en los hombros del último.
Ella miraba a Hoseok a los ojos y tomó aire, acercándose a él y rozando sus labios antes de alejarse.
- ¿P-Por cuanto tiempo?- Preguntó ella mirando al chico de cabello azul que fumaba sin emoción, de alguna forma ya no le agradaba la idea de su reto.- No lo sé- dijo rodando los ojos. - Solo hazlo y ya- agregó exhalando humo.
La pelirroja se volteó a Hobi y cerró los ojos, haciendo que el otro chico repita la acción y se acerquen lentamente, con la chica mordiéndose el labio por los nervios.
Finalmente se rozaron sus labios y Hoseok automáticamente la tomó de la cintura con delicadeza, dandole un tierno apretón que ella respondió con una sonrisita mientras entreabría su boca para aprisionar su labio entre los suyos, succionando levemente y lamiéndolos con cuidado.
Pasaron algunos segundos entre su pequeño beso hasta que ella llevó sus manos hacia los hombros del chico, besándolo con un poco mas de profundidad, dejando entrar la lengua del chico en su boca y sacando unos sonidos de asombro a todos menos de el chico que los sentenció a la prenda.
YoonGi estaba bastante enojado, casi... ¿celoso?, y le enojaba aun mas no saber porqué se sentía así.
Carraspeó y se levantó caminando hacia detrás de ellos, sacando una lata de cerveza.
- Bueno, ya terminen- rodó los ojos mientras volvía a su asiento, siendo notado por Namjoon, al cual le pareció curiosa su reacción.Frey se alejó de Hoseok y lo miró avergonzada, sonrojándose y desviando la mirada al igual que Hope, quien no podía quitar la sonrisa de su rostro.
Recobró su color normal y miró al recién llegado, al que se había cruzado tantas veces que daba asco.
- ¿Verdad o reto YoonGi?- Preguntó ella.El chico pálido expulsó aire casi en una risa irónica. Se tiró hacia atrás, acariciando su labio inferior con la de sus dedos y entreabrió su boca.
- Reto.Todos se quedaron mirándolo y mirando a la chica. YoonGi nunca había elegido reto, solo los había dado, era bastante bueno en eso.
- ¡Dile que bese a Jimin!- Dijo Jungkook sonriendo emocionado.
Jimin lo miró frunciendo el ceño.
- Dile que muerda a Jungkook- agregó el joven sin dejar de mirar al maknae.- No empiecen con sus mierdas o me largo- dijo YoonGi rodando los ojos arrepintiéndose de siquiera haber dicho reto. ¿Porqué lo hizo? ¿Para verse cool? O quizás... ¿Esperaba el mismo reto?
Frey se mordió el labio y ladeó la cabeza, sin ocurrirsele nada.
- Agh, no lo sé, alguno tome el turno por mí- dijo mirando como al decir esa frase, todos comenzaron a gritar, levantando la mano para que ella los elija, menos Namjoon, que miraba al resto y especialmente a su mayor con una sonrisa disimulada pero lo suficiente para que se notara sus hoyuelos.- Tú- dijo ella señalando al moreno.
Namjoon se sorprendió y sonrió aún más grande.
- YoonGi Hyung, te reto a que salgas en una cita con Frey. No es necesario que se besen, solo sal con ella.YoonGi se sorprendió aunque su rostro casi ni se movió, y rodó los ojos.
- Salgo con Haneul, estupido. ¿Acaso quieres que ella esté con nosotros también de ahora en adelante? Piensa en otra cosa.Namjoon rodó los ojos, mientras Frey solo se acomodaba la chaqueta que Hobi habia dejado en su espalda, y se apoyó en el, mirando al chico "castigado".
- Besa a Jimin entonces. O si no, tendrás que salir en una cita con Frey.- dijo riendo.
- DEJEN DE HACERME BESARLOS- dijo Jimin levantándose y gritando con sus manitos hechas puño.
Frey hizo un puchero y asintió.
- Escucha YoonGi. ¿Que tal si sólo me besas y ya? Asi dejamos a Jiminssi tranquilo.Y el público enloqueció. A los chicos les encantaba que al fin alguien se le enfrentara y dijera las cosas así de directas, que hasta a YoonGi le sorprendió.
El chico se quedó boquiabierto realmente, con los ojos gatunos ligeramente abiertos. Sacudió su cabeza y frunció el ceño.
- ¿Quién crees que eres? Prefiero besar a Jimin antes que a tí- agregó mirándola fijo.Sonaba bastante infantil, pero de verdad no quería hacerlo. ¿Qué sucedía si realmente le gustaba? O peor... ¿Que pasaría si a él le gustaba y a ella no?
- ¿Qué pasó con el Min YoonGi lleno de swag que no le tenía miedo a nada?- Preguntó TaeHyung, jugando con el cabello de Hoseok y haciendo pequeños corazones con dos mechones.
YoonGi bufó y se levantó quitándose la tierra de su trasero.
- Cállense idiotas- dijo acercándose a ella y tomándole la mano, tirándola hacia el, pegando sus pechos.Frey se sentía muy extraña, sobresaltada por los movimientos bruscos del chico.
- ¿S-Sabes qué? Retiro lo dicho, besa a Jimin.Trató de empujarlo para alejarse y el la sostuvo más fuerte.
- Claro que no, tú me retaste a esto, ahora déjame cumplir mi reto- dijo sonriendo ladeado, fascinado por los nervios de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Y O U T H .- || M.Y.G
Fanfiction"-Jessa, ¿qué se siente cuando te gusta alguien? - preguntó curiosa. Era algo que ella no había sentido antes, nunca le había "gustado" nadie." "- Oh, sientes mariposas, como que el tiempo se para cuando estás con él, quieres besarlo todo el tiempo...