«Magnus»
4 meses antes
— Creí que había quedado claro. — Iz los mira con su mirada inquisitoria. — No deben trabajar juntos, va contra las reglas.
Claro que lo sabía, pero, no podían separar su trabajo de la vida laboral y hasta el momento les había sentado bastante bien.
— Lo sabemos Iz, es solo que somos mejores trabajando juntos — Le lanzo una mirada pizpereta con el fin de ablandar un poco su expresión. — Las cosas fluyen más rápido, eso es todo.
La expresión de la chica cambia, pero no sede por completo ante lo que le digo.
— Yo no niego nada de lo que dices, pero al resto de la junta les molestara. Están casados y saben que eso puede afectar en cuanto a la toma de decisiones.
Lo sabía, muchas veces las relaciones amorosas influyen en la forma de pensar de la otra persona, volviéndolo en contra de lo que esa persona cree. Pero somos Alec y yo y nosotros no somos como las parejas comunes, a nosotros no nos pasara eso.
— No lo hará Isabelle, él me puede ayudar con este caso... además lo ayuda a concentrarse en otras cosas, lo mantiene ocupado y le hace bien, sin mencionar lo bueno que es y esta investigación promete ser algo grande. Así que... ¿Qué dices hermanita? — Alec la mira desde su posición en el sillón, sabe que gano, pues la expresión de la pelinegra se ablanda al instante.
— ¿Siempre sueles ser así de encantador? — Levanta la ceja y una sonrisa se asoma en su bonito rostro.
— La mayor parte del tiempo, solo que no contigo. — Alec es una bomba de sinceridad y sarcasmo, y siempre que tiene un momento con Isabelle suele demostrarlo.
— Ja... siempre tan gracioso Alexander. — Le manda un beso, haciendo ese típico sonido exagerado — Tratare de hablar con los jefes, pero hasta ese momento intenten mantener el perfil bajo ¿de acuerdo?
— Claro que si señorita. — Le sonrió y tomo su mano para besarla.
— Bien, ahora háblenme del caso ¿Qué descubrieron? — Su voz cambia de inmediato y sé que es momento de trabajar.
Colocó los archivos en el escritorio frente a Isabelle, mientras Alec comienza a darle una breve explicación de lo que sucede.
— Existen varios cabos sueltos que no termino de entender. — Se levanta del sillón y camina hacía su hermana. — Pero los que más me inquietan son las partes cercenadas y la persona que encontró el cuerpo.
— ¿A que te refieres? — Isabelle le pone especial atención, a su hermano dejando de lado los informes del caso.
— El hombre la encontró mientras paseaba a su perro en la madrugada ¿Quién hace eso? — Alec no logro sacarse ese dato de la cabeza durante todo el camino de regreso a casa y diciendo que le pareció de lo más extraño, aun cuando en Sullivan lo tomaban como lo más normal del mundo. — No es algo que se haga normalmente en ningún lado.
— ¿Pediste un interrogatorio? Porque supongo que no te quedaras con los brazos cruzados esperando a que ellos te envíen la entrevista por correo. — La chica levanta ambas cejas conociendo la respuesta de su hermano de ante mano.
— Claro que lo pedí, será mañana por la mañana.
Confirma Alec de inmediato mientras ambos observamos la sonrisa aprobatoria de su hermana.
— Bien... mantenme informada acerca de eso. — Alec asiente de inmediato. — Ahora vamos a lo que realmente me importa a mi ¿Qué tienen sobre el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Can't Go Back
Mystery / ThrillerSe suponía que todo había terminado. ¿Qué hicimos? ¿Por qué lo hicimos? Continuación de "No escape" Enero 2019 - #57 Thriller