Hola chicos... se que ha pasado un montón de tiempo, pero la verdad es que pasaron muchas cosas en mi vida que me impidieron seguir aquí. No solo se trato de la universidad, si no que fueron cosas más importantes y una de esas fue mi salud mental. Por lo tanto, no tenía ni el tiempo, ni las ganas de hacer esto, de sentarme a escribir e intentar concluir mis historias. Así que lo deje por la paz y me aleje.
Hace poco volví a leerlas y con eso los comentarios y me di cuenta de lo bien que me hacía leer alguna nota suya y los ánimos que me daba esto, así que comencé a leer y a notar las cosas que no me gustaban y por lo tanto empecé a hacer cambios.
Eso es lo que hago ahora. Les estarán llegando notificaciones de publicaciones de actualización de los capítulos ya publicados, porque necesito arreglar esto para comenzar a escribir de nuevo, una vez que todo dentro de la historia quede claro, será mas sencillo para mi continuar y lo mismo sucede con las otras historias. Solo voy pues... paso a paso en realidad. Así que pronto volveremos con esto, se los prometo, si les recomiendo, leer lo que se esta actualizando para comprender el contexto de nuevo.
Por último, quiero darles una recomendación en base a lo que me paso a mi... fue un año muy difícil y lo sigue siendo, no estoy bien, al menos no al 100, voy mejorando de apoco, pero quiero decirles que la ansiedad y la depresión no son un juego, son temas delicados y que merecen atención. Recuerden que, si necesitan ayuda, no es malo pedirla, al contrario, es lo mejor y sepan que las cosas no pasan de la noche a la mañana todo lleva un proceso de curación y de aceptación, eso lo aprendí yo a la mala y ahora que lo entiendo me encuentro dentro de ese proceso, no se queden con la idea de que se merecen lo que les pasa o de que la vida es así, porque no... nosotros somos lo que queremos ser y eso es lo que proyectamos a los demás y lo que atraemos, recuerden que todos nos merecemos lo mejor de esta vida y las cosas bonitas que pasan, todos cometemos errores, pero son cosas que podemos arreglar, siempre existe una solución y el saber encontrarla sin tener una crisis es parte de la madurez y la salud mental. Nunca hagan menos la salud mental, porque es una parte importante de la propia salud, tener salud mental es una de las cosas más valiosas en la vida.
Los quiero y gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Can't Go Back
Mystery / ThrillerSe suponía que todo había terminado. ¿Qué hicimos? ¿Por qué lo hicimos? Continuación de "No escape" Enero 2019 - #57 Thriller