4 meses antes«Magnus»
Las cosas no parecían mejorar, las pistas que pensábamos tener se nos escapaban como agua entre las manos y no había rastro de nada nuevo, era como si estuviéramos en un callejón sin salida, como si las paredes que se construyeron fueran las únicas y no existiera ningún pasadizo secreto al que acceder.
— Tal vez estamos intentando encontrar algo malo en donde no lo hay. — Menciono con la voz apagada y alejando los papeles de mí.
Este caso esta consumiendo toda la paciencia que me quedaba, todo esta perfectamente cubierto.
— Creí que tu era el más interesado en este caso. — Me observa de reojo sorprendido por mi comentario. — Tienen todo bien cubierto y sus cuartadas son sólidas, la verdad es que nos quedamos sin evidencias.
— ¿Sólidas? No son para nada solidas Alexander, faltan muchas cosas. — Hundo la cabeza entre mis manos, sin importar despeinar mi cabello.
— Puede que para ti no lo sea, pero para todos los demás lo es. — Se recarga en el respaldo de la silla, descanso un poco la espalda de la posición anterior. — Nadie los vio, todo esta perfectamente planeado para que salgan impunes.
No existe el crimen perfecto, todos sabemos eso... toda la gente comete errores y puede ser algo tan sencillo que ni siquiera te das cuenta que estaba ahí cuando todo sucedió. Nuestro trabajo es descubrir ese algo, encontrar esa pieza restante del rompecabezas.
Me acerco a Alec, rodeo su cuello con mis brazos y recargo mi cabeza en su hombro, tenía tanto sin hacer ese tipo de gestos, que me siento como un adolescente enamorado de nuevo, Alec se relaja de inmediato y cierra sus ojos. La imagen que me regala es una que grabo en mi memoria: su cara relaja, sus ojos cerrados mientras las largas pestañas bailan sobre su mejilla, la pequeña sonrisa que dibuja su rostro al sentirme cerca... es todo lo que quiero, es todo lo que necesito. Este hombre no tiene idea de lo feliz que me hace y de lo bien que me hace estar con él, no es consiente del poder que tiene sobre mí, no sabe que soy capaz de darle mi vida si fuera necesario.
— Tomemos un descanso, llevamos sentados aquí por horas, ya ni siquiera recuerdo como es nuestra cama.
Reímos un poco y me jala hasta dejarme en su regazo, donde ahora de cerca, puedo notar que no me equivoco. Necesitamos un descanso.
— Estaba seguro de que yo sería quien diría eso. — Me ve a los ojos como si tratara de encontrar algo en ellos que incluso yo desconozco.
— Si... yo también, pero al final... el caso no ira a ningún lado y en caso se que oculten algo, solo nos da mas tiempo para encontrarlo.
Asiente lentamente y nos levantamos camino a la habitación. Lo veo caminar al cuarto de baño y abrir la llave.
— Tomemos un baño antes ¿Te parece bien?
— Si, me parece perfecto.
Una vez dentro de la bañera siento mi cuerpo relajarse contra el suyo, dejando caer mi cabeza en su pecho mientras el besa mi nuca, un gesto que dice mas que mil palabras.
Esto es lo que pasa con Alec, no necesitamos hablar para sentirnos en sintonía, en ocasiones lo único que necesitamos es silencio. Nunca se trata de un silencio incomodo cuando estoy con él, al contrario, es más como si nos entendiéramos por medio de las pequeñas caricias y los besos repartidos en el cuerpo.
Ahora puedo entender que el contexto de una pareja no son solo las palabras románticas. No, se trata de un montón de cosas que crean una sintonía perfecta entre ambas partes. Son los besos, cada uno de ellos, desde los más apasionados hasta los más tiernos, son los silencios incomodos, son los temas de conversación serios y aquellos que sacan carcajadas hasta que duele la barriga, es el sexo y hacer el amor, son las discusiones y las reconciliaciones... Si las personas viviéramos el romance perfecto, viviríamos una vida monótona, una vida que nadie quisiera vivir. Ahora lo entiendo, por eso sé que mi relación con Alec es buena, porque somos capaces de tener eso y más cosas, somos capaces de ser desconocidos, amantes o esposos y daríamos la vida el uno por el otro.
Nos envolvemos en un ambiente de amor y de pasión y ya queda poco de nuestro cansancio anterior.
****
El sonido del teléfono me despierta, me desenredo del cuerpo desnudo de mi esposo, busco el aparato en la mesita de noche. Es una notificación de Twitter, la abro por mera curiosidad, me levanto de la cama y tomo la bata que se encuentra al borde. Camino fuera de la habitación dirigiéndome al balcón, en el trascurso tomo los cigarros, necesito uno para tratar de calmar la ansiedad.
Respiro el aire fresco de la ciudad, el ruido de los coches ya se hace escuchar, pero aun así puede sentir la paz que la ciudad desprende a esas horas. Enciendo el cigarro y doy la primera calada, dejando que el humo del mismo inunde mis pulmones.
Observo el celular, para saber de que iba la notificación dándome cuata al instante que no se trata más que de una cosa sin sentido. Comienza a bajar hasta que su mirada se detiene en una publicación que llama su atención.
"Dylan Mcc: Esto es como un juego, no somos más que peones que intentamos salir impunes de esto."
Hoy a las 2:35 am
Es una publicación de Dylan, alguien la comparte con la siguiente cita: "El chico predijo su muerte y nadie fue capas de mover un dedo por él #Quesejodalapolicía"
No sabia de que iba todo aquello... pero no le gustaba, las cosas en redes sociales volaban rápidamente y sabía que más tarde esa publicación les traería muchos problemas.
Mas tarde informaría a Alec del hallazgo y se centrarían en revisar las redes sociales del chico, puede que en ellas se encostran las pistas que faltaban.
La notificación de un nuevo mensaje de texto se asoma en el teléfono, el número es desconocido, normalmente lo ignoraría, pero algo externo a él presiono el botón de abrir.
Asmodeus
El nombre de su padre aparece en su mente segundos después. Tenía años que no hablaba con él y es que no había necesidad, las cuentas estaban pagadas y el dinero seguía cayendo en su cuenta mes con mes, por lo que veía necesario cruzar palabra con él. Para Magnus ese hombre no ganaba el titulo de padre.
El mensaje es corto y concreto.
"Hijo... necesito hablar contigo, es urgente. Veme mañana en la cafetería que visitabas con tu madre a las 17:30 se puntual."
Debía ser importante, Asmodeus nunca buscaba hablar con él, si siquiera se preocupó cuando casi muere ¿Qué podría importar más que eso?
Se enteraría en poco tiempo.
"Ahí estaré"
Termino el cigarro, pero no me muevo del balcón, el sueño se ha ido y no cree que regrese. No podía conocer el futuro, pero si hubiera conocido lo que pasaría podría afirmar' que seguiría dándole su vida entera.
Y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Can't Go Back
Mystery / ThrillerSe suponía que todo había terminado. ¿Qué hicimos? ¿Por qué lo hicimos? Continuación de "No escape" Enero 2019 - #57 Thriller