Capítulo 13: Actitud

12.7K 1.3K 257
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jyaden

Me dejo caer sobre el asiento de mi auto, el silencio me rodea mientras veo desde el espejo como Hunter se aleja enfadado. Presiono mis labios con mucha rabia.

No sé por cuanto tiempo que quedo así, pero de un momento a otro tomo velocidad y en menos de cinco minutos llego a mi casa. Dejo el auto estacionado de mala forma en la acera, no saludo al guardia de seguridad que está en la entrada. Arrojo las llaves del auto sobre la mesa, mi hermana levanta la mirada con enfado pero yo ignoro sus comentarios sin importancia.

Subo las escaleras hacia mi cuarto, cierro la puerta con mucha fuerza y me lanzo sobre mi cama. Siento algo extraño en mi pecho, algo que nunca antes había sentido.

-Acabas de darme el peor primer beso de toda mi desgraciada vida -El peor beso... el peor beso. Todo ese enfado en su mirada, lo desgraciado y mala persona que me hizo sentir -Eres la persona más desagradable, egoísta, mentirosa, cruel, poco amable y engreída que he conocido en mi vida -Cada insulto era peor que el anterior, cada palabra fue una apuñalada en la misma parte de mi cuerpo. Y el beso... mientras en algún momento sentí que era la vez que más cerca estaba de sentirme sobre las nubes, llega Hunter y me lanza al vacío, haciéndome sentir la persona más miserable que pueda existir.

Cabreado, tomo mi lámpara y la lanzo sobre la pared, ella se rompe y la puerta se golpea cuando mi hermana la empuja y se me queda viendo algo cansada.

-¿Qué estás haciendo? -Me grita -¿Quieres dejar las cosas en paz?

-¿Por qué no me dejas tú en paz, enana? ¡Eh! Lárgate.

-Jyaden ¿Qué sucede? -Mi hermana cambia el tono de su voz a uno más sensible, pero no me importa -¿Sucedió algo malo?

-Te dije que me dejaras en paz.

-No voy a irme -dice, ella cierra la puerta del cuarto y camina hacia mi cama -¿Vas a decirme que pasa? Nunca te había visto así -Abro mi boca para insultarla, para dejar que toda la rabia caiga sobre ella... pero eso será inútil. Cruel, desagradable...esas son palabras que Hunter me dijo, y es justo como estoy actuando ahora.

-Tengo... tengo...

-¿Qué tienes? Jyaden dime -Mi hermana acaricia mi mejilla, yo me dejo caer en sus brazos y la rodeo con mucha fuerza -¿Jyaden? ¿Con quién tuviste problemas?

-Con... con...

-Jyaden, en serio me estás preocupando mucho -No puedo hablar. Tengo un nudo en la garganta que me impide decirle la verdad. Me alejo de mi hermana y rodeo un poco la mirada. Ella me insiste en que hable con ella, que le diga mis cosas, que nos tenemos el uno al otro. Pero no puedo.

Tomo asiento en mi cama, sacudo mi cabello con fuerza. Nunca había sentido tanto enfado y tanta tristeza a la vez... no soporto este karma.

-El corazón -susurro -Me duele el corazón -Mi hermana entrecierra la mirada por un momento pero luego de unos tres segundos entiende lo que yo trato de decir. Ella toma asiento a mi lado, mi cabeza se queda en su hombro y un par de lágrimas caen de mis ojos.

Debo SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora